Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_240834

Buenas, Mi nombre es Dani, y en el foro como veis Chinuchano, aunque siempre me han encantado los aviones, hasta ahora no me había metido en los simus, así que muy avanzado no estoy, pero espero aprender rápido y volar con vosotros en breve.

Me estoy empezando a montar un simu con un poco de cara y ojos pero por tiempo no puedo hacerle mucho, por lo pronto uso 5 pantallas en vertical para vistas y Logitech g940, haber si puedo ir mejorandolo.

Lo dicho espero coincidir con vosotros por ahí arriba.

Saludos y felices vuelos

Editado por Chinuchano

Publicado
  • Autor
comment_240839

Gracias Angelus, por suerte me es relativamente fácil conseguir pantallas, aunque se limitan a 19". La culpa la tiene internet, que no hago mas que mirar las cabinas que hay por ahí y me corroe la envidia (sana).

Aun no me ha dado tiempo de hacer muchas pruebas pero ahí estamos, seguramente quitare pantallas.

Saludos

Publicado
comment_240869

Bueno días, mi nombre es Daniel, en el foro salgo como dap20, ya tengo 70 horas de vuelo en el falcon 4.33 y me canse de volar solo, sobre todo cuando le ordeno al wingman que bombardee y se va a casa  <_< .  Espero poder volar pronto con ustedes y aprender mucho más.