Jump to content

Es posible cambiar el Nick?

Featured Replies

Publicado
comment_241329

Buenos dias compañeros del E111. Me gustaria saber si es posible cambiar el nick que tengo de marcgabarro, por E69marcgabarro.

Muchas Gracias!!! Nos vemos por los cielos !!

Publicado
  • Autor
comment_241339

Claro que si :D

Muchas gracias. Y muchas.. no. Infinitas gracias por todos los videos que haces del F16, que los llevo hasta en el movil y me los pongo hasta  para ir al curro. a ver si se me queda algo jeje

Publicado
comment_241340

[...] los videos que haces del F16, que los llevo hasta en el movil y me los pongo hasta  para ir al curro [...]

Esto, señor mío, es una revelación. En estos tiempos de almacenamiento 'en la nube' ni me había dado por pensar en esa posibilidad. A ello voy yo también.

Publicado
  • Autor
comment_241341

Esto, señor mío, es una revelación. En estos tiempos de almacenamiento 'en la nube' ni me había dado por pensar en esa posibilidad. A ello voy yo también.

Bueno claro esta, con la suscripcion, los videos estan alli, pero se comen los megas, a parte como he dicho de casa al curro tengo 45' asi que muchas muchas veces me pongo a nuestro compañero Revi por los altavoces del coche jajajaja Hasta mi hijo de 9 años se los papea enteros jajaja.