Jump to content

falcon bms dejo de funcionar

Featured Replies

Publicado
comment_241579

necesito mas datos para pdoer ayudar... que resolucion usa en el setup, que grafica tiene..... si los drivers los tiene actualizados... no se, asi a solar... formatear y poner windows de nuevo o volver a intalar BMS son las soluciones que le puedo dar...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_241587

Intenta explicrlo todo en solo un post....jejej

A ver la primera pregunta es.

Le ha funcionado alguna vez desde que lo instalo?

De ser asi, ha probado a reiniciar el pc imagino.

Que version de sistema operativo tiene? 7, 8, 8.1 10?

De 64bits, de 32?

Habia por ahi unos archivos que se quedaban corruptos en la 4.32, no se si le pasara tambien a la 33

Le pasa en 64 bits en 32?

No le sale la opcion de modificar los bits, seria que tiene sistema operativo de 32

Y por ultimo que se me ocurra a mi ahora mismo, a mi me funcionaba con 32 pero no con 64, tuve que formatear y pasar de win 7 a win 8.1 y se me terminaron los problemas,

Como te ha dicho Revientor sin informacion no te podemos ayudar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Luispa

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_241600

Intenta tambien contestar a Revientor, a ver si orientandonos por los datos del PC podemos ayudarte.

Te dejo un enlace http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/ de este Escuadrón donde te da instrucciones de como instalar Falcon, no se si tu amigo lo ha hecho así.

Te recomiendo también que borres todo lo relacionado con Falcon, no solo el simulador, si no todas las carpetas de registro que te halla podido crear, después de eso reiniciar, volver a descargar Falcon, por si se ha corrompido en la descarga, y volver a instalar, siguiendo los pasos que te he puesto anteriormente, al ser la 4.33.1 hay pasos que te podrás saltar, como los updates, pero viene todo muy claro.

Y por ultimo, no por escribir mas post vamos a contestar antes, intenta escribir todo en uno solo y asi nos sera mas comodo para poder leerlo y seguir tus avances, si te das cuenta que se te ha olvidado escribir algo, en la esquina inferior derecha de tu post hay un acceso directo que pone ``EDITAR´´, así podrás rellenar todo lo que se te halla olvidado.

Un saludo y suerte.

Editado por turpin

Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
comment_241629

Que pruebe a ejecutar el simulador como administrador o en modo compatibilidad con w7, por ejemplo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_241656

La verdad es que para ser tan urgente le cuesta responder a las preguntar y proporcionar la información.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.