Publicado 26 de Abril del 20169 a comment_241577 hola mi amigo tiene un problema cuando le da a takeoff para aparecer se le para y le sale falcon bms dejo de funcionar tiene la versión 4.33.1 ayuda por favor
Publicado 26 de Abril del 20169 a comment_241579 necesito mas datos para pdoer ayudar... que resolucion usa en el setup, que grafica tiene..... si los drivers los tiene actualizados... no se, asi a solar... formatear y poner windows de nuevo o volver a intalar BMS son las soluciones que le puedo dar... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Abril del 20169 a Autor comment_241582 tampoco puede entrar al setup si lo hace se le cierra
Publicado 26 de Abril del 20169 a Autor comment_241583 es una cosa muy rara ya lo ha desinstalado y vuelto a instalar
Publicado 26 de Abril del 20169 a STAFF AIRE comment_241587 Intenta explicrlo todo en solo un post....jejej A ver la primera pregunta es. Le ha funcionado alguna vez desde que lo instalo? De ser asi, ha probado a reiniciar el pc imagino. Que version de sistema operativo tiene? 7, 8, 8.1 10? De 64bits, de 32? Habia por ahi unos archivos que se quedaban corruptos en la 4.32, no se si le pasara tambien a la 33 Le pasa en 64 bits en 32? No le sale la opcion de modificar los bits, seria que tiene sistema operativo de 32 Y por ultimo que se me ocurra a mi ahora mismo, a mi me funcionaba con 32 pero no con 64, tuve que formatear y pasar de win 7 a win 8.1 y se me terminaron los problemas, Como te ha dicho Revientor sin informacion no te podemos ayudar. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Editado 26 de Abril del 20169 a por Luispa
Publicado 26 de Abril del 20169 a Autor comment_241589 a reiniciado hasta reinstalado el falcon lo a probado con 32 bits y 64 bits y no le ha funcionado
Publicado 26 de Abril del 20169 a STAFF AIRE comment_241592 Tiene instalado el Falcon 4.0 original?? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 26 de Abril del 20169 a comment_241600 Intenta tambien contestar a Revientor, a ver si orientandonos por los datos del PC podemos ayudarte. Te dejo un enlace http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/ de este Escuadrón donde te da instrucciones de como instalar Falcon, no se si tu amigo lo ha hecho así. Te recomiendo también que borres todo lo relacionado con Falcon, no solo el simulador, si no todas las carpetas de registro que te halla podido crear, después de eso reiniciar, volver a descargar Falcon, por si se ha corrompido en la descarga, y volver a instalar, siguiendo los pasos que te he puesto anteriormente, al ser la 4.33.1 hay pasos que te podrás saltar, como los updates, pero viene todo muy claro. Y por ultimo, no por escribir mas post vamos a contestar antes, intenta escribir todo en uno solo y asi nos sera mas comodo para poder leerlo y seguir tus avances, si te das cuenta que se te ha olvidado escribir algo, en la esquina inferior derecha de tu post hay un acceso directo que pone ``EDITAR´´, así podrás rellenar todo lo que se te halla olvidado. Un saludo y suerte. Editado 26 de Abril del 20169 a por turpin
Publicado 27 de Abril del 20169 a comment_241629 Que pruebe a ejecutar el simulador como administrador o en modo compatibilidad con w7, por ejemplo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 27 de Abril del 20169 a Autor comment_241632 ya no sabemos que hacer nada de eso le ha funcionado
Publicado 27 de Abril del 20169 a comment_241637 respondeme a las preguntas que te he formulado en mi post y lo mismo puedo ayudarte Sin informacion no se puede ayudar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Abril del 20169 a comment_241638 Lo mismo es que tu amigo esta usando linux y falcon no funciona en linux Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Abril del 20169 a comment_241656 La verdad es que para ser tan urgente le cuesta responder a las preguntar y proporcionar la información. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 28 de Abril del 20169 a comment_241658 Si. Es como si solo leyera las soluciones que le dan. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Abril del 20169 a comment_241684 Tiene windows XP? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn