Publicado 27 de Abril del 20169 a comment_241640 Basicamente eso, mi hotas es un Thrustmaster xflight, ese trasto, que por otro lado funciona muy bien, solo tiene un ministick que por defecto hace de fov. He intentado usar el ministick para el cursor de radar con exito, excepto un detalle, segun como mueva el ministick el piloto acaba mirado a Puigpunyent o a Cuenca, lo que mas en gana le vaya. La pregunta es, hay algun modo de desactivar el fov del ministick por completo? he estado trasteando por configuraciones pero no he visto el como
Publicado 29 de Abril del 20169 a comment_241683 Ayer le di una vuelta a esto . a ver si esta tarde te doy solución Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Abril del 20169 a Autor comment_241693 Yo tamnien estuve mirando el asunto, al parecer el ministick tiene 8 posiciones, es facil asignar pero esas diagonales quedan al aire, supongo que se podria asignar algo a esas diagonales, la cuestion, que asignariais en esas diagonales? Esta claro que nada delicado ya que se presionan a la que menos te esperas....
Publicado 29 de Abril del 20169 a comment_241701 yo buscaba otro tipo de solución, pero en esas diagonales podrías programar simplemente, vacío, yo con saitek lo hacia, tambien puedes programar un movimiento de cursor diagonal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn