Jump to content

Operacion Tormenta del Desierto

Featured Replies

Publicado
  • STAFF AIRE
  • Esta es una publicación popular
comment_241663

En un descubrimiento de petroleo en el desierto de Egipto, tanto ellos como Israel están intentando quedarse con el monopolio.

 

egipto_fotosatelite_zpsructwogm.jpg

 

Las fuerzas Egipcias cuentan con un amplio ejercito de tierra formado por batallones de T90, entre otros y una amplia gama de antiaéreos. SA2, SA3, SA6, SA 10, SA 11 Y SA17

 

Ademas del ejercito del aire formado por bombarderos SU 24, Cazas Mig 23 y Mig 29S

 

Por el contrario Israel cuenta con F16C 40IAF 

 

f-16_python5_2_zpslctmuwg6.jpg

 

Israel ha pedido apoyo al Escuadrón 111, por su gran experiencia en conflictos de este tipo, y ha respondido enviando portaaviones Vinson con un Escuadrón de F18C y AV8+( Harrier)

 

uss_carl_vinson_on_patrol_in_the_pacific

 

rn-sea-harriers-4_zpsfyd0loxq.jpg

 

caza--644x362_zpsazguy7bw.jpg

 

Desde Inteligencia nos informan que los batallones Egipcios ya están avanzando y cogiendo posiciones en desierto. 

 

Para poder hacer frente de un modo mas organizado, las ordenes son que los batallones se queden retenidos en la frontera de Israel hasta que se despeje la zona de amenazas Sam, y así estos puedan entrar a conquistar el desierto con apoyo Cas.

 

A continuación habrá que destruir 5 puentes que separan la ciudad de El Cairo con el desierto y así poder frenar la entrada de tropas de refuerzo.

 

Mucha suerte. y buen vuelo.

 

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_241664

Tras el primer dia de enfrentamientos se comunica a inteligencia, que cerca de la frontera en aproximadamente Bull 335-31nm tienen un batallon de SA11, en el centro del desierto cerca de la base de Bir Hassana tienen un SA6 y un SA10 ya silenciados aproximadamente sobre Bull 250-51nm, y sobre el Canal de Suez tambien se ha silenciado un SA10 en Bull 280-97nm

Editado por Luispa

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_241740

Se acomete otro SA2 unas 10nm al W del Canal de Suez y se comprueba en mision de reconocimiento que ya es viable llegar a destruir los puentes del canal, para que no puedan mandar mas tropas de refuerzo al Sinai

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
comment_241789

Debriefing vuelo 02/05/16 hora campaña ¿?

 

Vuelo: Avenger2(Sead Scort)

 

Componentes: AV21/Turpin  +  AV22/Ironhide + 2xIAS en modo cono (explico mas adelante)

 

Loadout: 4x120c  +  2xAGM88  +  2x300Gal.tank + TGP

 

Gameplan

 

Escoltar al vuelo Cobra2(Strike) hasta el canal de suarez y en caso de detectar algun Sam silenciarlo, segun Intel podemos tener un Sa10 factor.

 

Debrif

 

A unas 30nm de base detectamos 4xmigs29, 2 de ellos a 50nm, los otros dos nos los canta Sentry a 65nm, mando a 3 y 4 (IAS), a acometerlos, ya que mi punto estaba teniendo problemas de conexion y tiene que salir y volver a entrar, pues estas IAS acometen a los 29 en modo I~~~O, total un desastre, se quedan sin misiles, y no derriban ni un solo contacto. Entramos el vuelo Avenger2 (humano) y conseguimos bajarnos a los 4.

 

Continuamos ruta

 

Detectamos 2xSu24 no factor, 2xmig29 sobre el canal y 2 despegues mas de 29, arrastramos para que acometa el vuelo Cobra.

Los 29 que estaban despegando que en principio no son factor, se iban al Sur, nos detectan y acometemos, tanto Cobra como Avenger.

 

Picture Clear y Cobra comienza su Strike, Avenger comenzamos contrarrotating SurOeste - NorEste.

 

Cobra comunica Dirty 10, Avenger21 pasa a AG para acometerlo, mientras Avenger22 continua monitorizando el aire.

 

Avenger21 detecta un nuevo Sa10 y Sa6, que no estaban en Briefing, se priorizan los Sa10, y se silencian, en el momento de silenciar el segundo, Cobra a terminado su trabajo y comienza la vuelta a madre.

 

Conclusion.

 

2 Sa10 silenciados, presencia de Sa2 y Sa6 bordeando la zona del canal, bastante presencia de Mig29 y Su24.

Tambien se detectan, bordeando la costa NorEste, presencia de Sa17.

Editado por turpin

     Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_241884

Debriefing vuelo 02/05/16

 

Vuelo: Cobra2(Strike)

Componentes: Luispa - Cobra2 1, Malca - Cobra2 2, Calypso - Cobra 2 3

 

Loadout: 4x120c  + GBU10 +  2x300Gal.tank + TGP

 

Gameplan

 

Derribar el mayo numero posible de puentes del Canal de Suez

 

Debrifing

 

El vuelo Avenger detecta a mitad de ruta de salida a unas 30nm una cap de 29S que volaban en paralelo a ellos a una distancia peligrosa y deciden acometerlos, yo como lider del vuelo Cobra decido alejarme de la zona saliendo rumbo norte ya que ellos estaban entrando por nuestras 9 y nosotros ibamos rumbo 270, Acometen a esos contactos y continuamos ruta.

 

Conforme vamos acercandodnos al canal el vuelo Avenger detecta unos 29S que ya tienen muy cerca para andar haciendo shorting y les indico que salgan rumbo norte y que asi nos hagan un arrastre de esos contactos para que podamos acometer Cobra 21 y 22, yo acometo al mio mio y confirmo splash mientras el otro pone en defensivo a Cobra22 que al salir le esta haciendo press el 29S y aprovecha para hacerme un arrastre y acometo desde sus 9 comodamente, seis limpias.

 

En el arrastre el vuelo avenger se habia ido muy al norte y Cobra 22 y 23 se dirijen a acometer otros dos 29S que vienen desde el sur y Cobra 21 por proximidad con el objetivo de tierra decido usar esa ventana para acometer el primer puente,

 

Mientras Cobra22 y 23 sigue acometiendo a esos contactos, el vuelo Avenger se dedica a hacer una contrarotating cubriendo posibles despegues de 29S ya que la base esta muy cercana a los puentes, al salir confirmo que he perdido esa bomba y Cobra 22 esta en Furball con uno de los 29, cargado con todo y aguantando como un Jabato. ya que el otro ha sido dañado y se esta yendo a base y me pide que le limpie las 6, pero fallo y Avenger 21 que venia en caliente con buena posicion de tiro acomete definitivamente.

 

Picture Clear.

 

Aprovechando la ruta a caliente para acometer de nuevo a los puentes pero en esta ocasion ya toda la strike, segun briefing nos habiamos repartido 1er y 2o puente como factor y los demas como oportunidad, al fallar yo decidimos volver a acometer el primero Cobra 21 y 23, y Cobra 22 el segundo.

 

Reacometo el primer puente y confirmo Splash, Cobra 22 no sabe porque no consigue los splash y Cobra 23 por problemas con el codigo del laser,

 

Mientras Avenger21 aprovecha para silenciar un sa10 factor para poder entrar los puentes del sur, y mientras el Vuelo Cobra estamos ya RTB, Avenger 21 aprovecha para silenciar otro sa10 de oportunidad. RTB tb para ellos.

 

Buen vuelo y todos a casa

 

Birras en cantina

Editado por Luispa

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
  • Autor
  • STAFF AIRE
comment_241894

Por la proximidad de la base de los Mig29S con los puentes del canal se decide acometer la pista para imposibilitar los despegues en "escraimbol", se llega a base con distintos enganches el ultimo de ello de una pareja de 29S que despegaban a rechazar el ataque y finalmente Turpin consigue acometer la pista.

 

Proximos objetivos, terminar de destruir todos los puentes del canal.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Publicado
comment_242003

OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

 

Grandeeee... que bueno... lo que me molan estas mierdas bro!

 

Ya tengo ganas de pegarle tiros a algo que no sean chinitas!!!!  A Volarla ya ya ya!!!!

Información importante

Términos de Uso