Publicado 3 de Mayo del 20169 a comment_241807 Si, lo se, las medidas de la cabina del falcon son TOP SECRET, no encuentro mucha información, y aunque he estado mirando por el foro, y otros, casi todos me dirigen a Viperpits, en el cual llevo 1 mes esperando la autorizacion del admi. Asi que si alguien tiene planos de la cabina y medidas se agradeceria. No es que quiera hacerme la cabina exacta, pero si que me gustaria mirar de disponer los monitores, de la forma mas versatil para Falcon y posiblemente para DCS, por si me da por usar varios simus y varias aeronaves. La idea es (mas o menos ) disponer los paneles en pantallas "comunes a las aeronaves", quizas es una panacea y no se puede hacer, pero me gustaria tener las cosas un poco "como el real". Se agradece y si encontrais que es una locura, agradecere las criticas para saber como hacer las cosas. Saludos.
Publicado 3 de Mayo del 20169 a comment_241808 Buenas. Lo único que hay y es de pago es a través de un usuario en Viperpits. Te sugiero buscar en google literalmente (sin las comillas): "site:viperpits.org plans" y luego ir a imágenes. Puedes cambiar la palabra plans por otra que te interese y a ver que puedes sacar por ahí. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 3 de Mayo del 20169 a Autor comment_241809 Gracias MrWell, por la sugerencia voy a ver que puedo sacar.