Publicado 12 de Mayo del 200718 a comment_116058 pos si aqui un video mostrando qye top gun no es una pelicula de aviones si no de la homosexualidad masculina. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Mayo del 200718 a comment_116060 La polla tio. Las teorias de Tarantino... la chingada que lo hizo. Y el Kaenu Reeves dandolé la razón. La caña!!! La verdad es que TOP GUN es un poco GAY, la escena esa de los lababos... xungoooooooooooo xungooooooooooooo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 12 de Junio del 200718 a comment_117531 jajjajaja que bueno me hace gracia el final todo a lo gay
Publicado 9 de Julio del 200717 a comment_118443 Claro que es gay, se refieren al A-4 como un avion "mas pequeño, rapido y maniobrable" vale que sea mas pequeño e incluso mas maniobrable que un Tomcat, pero rapido..... :roll: PD: lo de las duchas ha sido siempre icono gay por algun motivo, igual que Madonna lo es y ella no es lesbiana (que sepamos) -- -----------------------------------------------------------
Publicado 13 de Julio del 200717 a Autor comment_118591 Pero es que dice rapido como los mig rusos a ver si leemos la fras entera jejejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Julio del 200717 a comment_118606 Pero es que dice rapido como los mig rusos a ver si leemos la fras entera jejejej Perdon, dice textualmente "combatiremos contra aviones mas pequeños, rapidos y maniobrables semejantes a los migs enemigos" no dice que los migs sean rapidos, dice que el A-4 es un avion mas pequeño, rapido y maniobrable que el F-14 y que es semejante a los MiG -- -----------------------------------------------------------
Publicado 13 de Julio del 200717 a Autor comment_118607 "combatiremos contra aviones mas pequeños, rapidos y maniobrables semejantes a los migs enemigos" Venga mi analisis particular de la frase: combatiremos contra aviones mas pequeños, mas pequeños que el F-14, pues eso nos indica el mas de la frase. rapidos y maniobrables semejantes a los migs enemigos, rapidos y maiobrables como los mig enemigos. Entonces estamos hablando que combatiremos contra aviones mas pequeños que un F-14, con caracterisitcas de velocidad y maniobravilidad semejante a la de los mig rusos. Otra forma de decirlo: Luchaermos contra aviones mas pequeños que un F-14 con velocidad y maniobravilidad como los mig rusos... Quien es el siguiente Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 13 de Julio del 200717 a comment_118612 bla bla bla bla bla bla bla -- -----------------------------------------------------------