Jump to content

Nuevos pedales de TM

Featured Replies

• Respuestas 99
  • Visitas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Vaya por delante que esta de PM tener buena relacion con TM, pero con los pedales voy a ser la nota discordante....   No me gustan nada. La tecnología por dentro puede ser la leche, pero no me gusta

• A mi también me han llegado. Apenas los he podido usar pero ha sido una gran compra. Hasta ahora utilizaba el eje del X52 como pedales y ahora me cuesta un poco hacerme al uso de los pies. He de decir

• Bueno pues acabo de instalar los pedales y por lo poco que he probado he de decir que esto es otra cosa, el UH-1H era casi incontrolable con el timón del joy y ahora va muchísimo mas fino, no he proba

Publicado
  • Autor
comment_242501

la oferta:

Que los que quieren comprar se registren en la web de www.vsgamers.es y me das los nombres para ponerles un crédito de 10€ a cada uno y así los pedales les saldrán a 89€ en vez de 99€.

Pues eso, a lo largo de la semana registraros y el domingo noche les paso los nombres para que el lunes lo tramite y el martes entiendo que estara listo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_242562

Wenas

A mi ya me han llegado los pedales pedidos a DiscoAzul.com No están mal... un poco grandes y de plastico, pero buena pinta.

Pero la configuración por ahora: desastre total...

He seguido las intrucciones de instalacion que son las habituales.

Después abro DCS 1.5, A10C y la configuración me reconoce los pedales...

Antes que nada pruebo que acciones tiene asignadas en una misión y tiene asignado los ejes del joystick y no se cuantas cosas mas...!!!

Vuelvo a la configuración pero no consigo nada, tambien porque no sé muy bien que quiero hacer.

Entiendo que los pedales en el avión deben controlar la rueda de morro en tierra y puede que los frenos de cada rueda y aerofrenos...

Pero ni idea de como hacerlo... No he encontrado ningun perfil que lo incluya...

Alguna sugerencia...?

Publicado
comment_242568

claro manilva, en la configuracion, busca los ejes, sino no te los van a reconocer y no van a funcionar. Y asegurate que los pones en la columna de los pedales, que sino si que no te los detecta.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Publicado
comment_242569

Haz lo siguiente.

1 entra en controles y elige el simulador, llamese a10,ka50, etc.

2 dale a asignar eje, los botones amarillos que aparecen abajo del recuadro.

3 elige mando control timón dirección, doble clic en el apartado de los pedales, fíjate que hay varias columnas keyboard, mouse,etc. Mueve los pedales para que te asigne el eje y aceptar.

4 haz lo mismo en freno de ruedas

La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!!

Publicado
comment_242581
  En 2/6/2016 a las 17:28, Revientor dijo:

el dice el freno de rueda, que me suena que en el ka50 tampoco se usa los pedales, pero en A10 si por ejemplo

Traduccion literal del simulador wheel Brake freno de rueda jajjajaka.

Un Abrazo crack

Publicado
comment_242587

Listo, configurado ya...

Gracias a la ayuda de Sadman que estaba por aqui en el TS.

Es como dice Zarlex con las siguientes particularidades:

- borrar todas las asignaciones en la columma del T-Rudder que no sean las de Freno de la rueda derecha, Freno de la rueda izquierda y timon de dirección.

- las asignaciones que deben quedar son: Freno rueda derecha: JOY_X, Freno rueda izquierda: JOY_Y, Timon direccion: JOY_Z

Gracias y saludos