Publicado 16 de Mayo del 20169 a comment_242153 http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?27082-Balkans-4-33-1-HOTFIX-2-for-Falcon-BMS-4-33-Update-1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Mayo del 20169 a comment_242155 Yep. Hay dos. No sé si hay que instalar los dos o el segundo sustituye al primero Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 16 de Mayo del 20169 a Autor comment_242156 como no posteais nada aqui cabrones pues a ver quien lo sabe >p Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Mayo del 20169 a comment_242159 Sorry mate.. tienes toda la razón del mundo. Sacaron un Hotfix1... en formado pequeño archivo... Y a las horas una descarga completa de Balkans que ya lo incluía. Luego sacaron el Hotfix2... en formato pequeño archivo... Y se supone que harán lo mismo con la versión FULL.. aunque esa aún no la he visto... Quizás se esperen al siguiente Hotfix.
Publicado 16 de Mayo del 20169 a comment_242161 Me duele la cabeza solo recordar aquellos tiempos de los parches que salen como si fuera disparos del cañon de un A-10 escupiendo fuego! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 18 de Mayo del 20169 a comment_242179 Al mismo tiempo que sacaron el hotfix 2 actualizaron la instalación completa. A día de hoy a dos opciones. A- Si se ha descargado la original y no se quiere volver a instalar, hay que instalar el hotfix 1 y luego el hotfix 2. No son excluyentes por lo que hay que tener los hotfix. B- Descargarse el nuevo instalador que ya incluye las correcciones de los dos hotfix. Salu2 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.