Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242402 Tengo un problema con TrackIr5. Hasta ahora a funcionado bien pero he cambiado el sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10 y ha funcionado bien durante unos días, pero ahora de repente se vuelve loco. Lo he probado en otro ordenador y funciona bien. He descargado lo último de natural point y sigue igual, la luz izquierda del receptor (como se llame) parpadea todo el rato y la imagen no se queda fijada. ¿Me podéis ayudar?. Gracias.
Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242403 si parpadea es como a veces detectase o no tu vector o clip... ponte mas cerca y mira si sigue pasando lo mismo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242404 tambien te puede pasar como.a mi que a veces si se refleja alguna luz en el track ya sea el sol que entre por.una ventana o bombilla etc, no te detecta tu clip porque queda deslumbrado y se vuelve loco. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242406 !!Que rapidez en responder!!, puede que tengáis razón, he cambiado la posición del simulador y tengo la ventana detrás por lo que sí podría ser el motivo. Lo comprobaré y os informaré. Gracias.
Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242408 OK. Tenías razón, entra mucha luz por la ventana. He bajado la persiana y funciona perfectamente. Gracias de nuevo. Carlos.
Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242409 SI EL SOL DA MUCHO POR CULO,a mi me refleja a veces en la puerta que tengo detras de la cabina asi que cuando alguien entra me cago en san peter muchas veces sobretodo en dogfight y k no me la dejen abierta Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Mayo del 20169 a comment_242410 Perfecto, comprobado y funcionando. Muchas gracias a todos. Nos veremos " " volando. Todavía estoy estudiando el avión.