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Problema Hotas Warthog

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comment_242742

Muy buenas, recibí mi hotas hace más o menos una semana, pero tengo un problemita que no sé si es normal o tengo algo mal configurado. El problema lo tengo en las palancas a de gases. Cuando inició una partida en el momento de arrancar los motores y ponerlos en idle no me obedecen los mandos a la primera, es decir, tengo que volver a retrasar la palanca hasta el detentor y volverla de nuevo a la posición de idle. Es como si las palancas no obedecieran a la primera. ¿Es normal o por el contrario algo falla?

 

Muchas gracias

 

 

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comment_242747

No creo que sea eso Leo, si no no arrancaría. Para que os hagáis una idea yo muevo la palanca físicamente pero en el sim ni se cantea hasta que lo hago de nuevo, retrasarla y volver a adelantarla. El resto de vuelo funciona perfectamente, solo es al iniciar la partida.

 

 

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comment_242749

Buenas, no se si te servirá, pero te comento mi experiencia. Yo tengo un X55 que utilizo para BMS, correctamente mapeado, y me pasa lo mismo algunas veces (no siempre). Es sólo la primera vez tras entrar en cabina. Tengo que adelantarlo y volver a retrasarlo para que lo detecte. No creo que haya ningún problema, es simplemente que hay veces que por defecto el programa (BMS) no debe detectarlo bien y hay que hacerlo actuar por primera vez en la partida para que lo reconozca adecuadamente y ya está. A mí, una vez hago eso, me funciona perfectamente el resto del vuelo. Aunque claro, BMS y DCS tienen sus diferencias de funcionamiento...

 

Son los misterios del software [emoji12]

 

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Editado por Derwydd

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comment_242750

Derwydd gracias por tu comentario, exactamente es eso lo que pasa, como soy novato con él Warthog preguntaba por si pudiera ser fallo del hotas. Con lo que vale lo mando de vuelta por la vía rápida para que me lo cambién.

 

 

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Publicado
  • STAFF AIRE
comment_242751

Yo con BMS en mi x52 me pasa y no es algo que considere negativo. En nuestro caso muchas veces salimos en carreteo y imagina la de problemas que puede haber por que nada mas entrar ya detecte la posición de la palanca sea cual sea la posición.

 

Ya no me caben en la mano la de veces que alguno se ha dejado la palanca en afterburner al entrar y ha explotado contra lo de delante.

 

Lo dicho... para mi es un salvavidas jeje

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

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comment_242753

dragon, yo tengo el warthog y lo que hago es pasarlo a idle y llevarlo a full gas y volverlo a idle y a mi me funciona, al principio me paso igual, me rayaba mucho por ello, pero desde que lo paso a idle lo adelanto un poco y lo devuelvo a idle... nada, todo perfecto 

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comment_242759

Creo que es porque tienes las palancas en posición de ralentí y no de parada.

Tira de la palancas un poco para arriba y podrás posicionarla la un poco más cerca de ti. Ahora están en paro.

Ya no tendrás el problema. Para arrancar el motor tienes que levantarla y moverlo un poco adelante...

Ya me cuentas si era eso.

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comment_242767

Eso me estuvo pasando despues de una temporada que estuve en dique seco...

 

Despues de un par de días de usop intensivo no me ha vuelto a pasar. Lo asocié a que se oxidasen los contactos por la humedad ambiente (en Barcelona es normal que estemos por encima del 90% ...), a partir de entonces sin problema.

 

Prueba a moverlos de la posición "OFF" a "IDDLE" un par de veces antes.

 

Tambien me pasaba con otros botones del Joy...usarlo es la solución.

 

Salu2 8)

Editado por Virus

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Publicado
comment_242939

Pues yo tengo tambien el warthog y esa opcion no la uso por no andar juntando y separando los motores con esa palanquita metalica que tiene, me da miedo que coja olguras y al cabo del tiempo en mitad de algun vuelo se suelte.   Yo lo arranco y apago mediante teclas que tampoco cuesta mucho....

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