Jump to content

Viejos amigos...

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_242877

En mi época de IL2, me aficione a la acrobacia  virtual y no era el único.

Conocí a muchos amigos españoles y extranjeros con los que compartí excelentes momentos de vuelo en formaciones cerradas.Incluso llegamos a formar un equipo llamado ALAS ROTAS, los videos estan por ahi en youtube.

Ahora al parecer se han reunido de nuevo en DCS y han hecho este precioso video, que con gran alegria me gustaria compartir con vosotros.

Os aseguro que tiene un trabajo y una disciplina brutal esta modalidad de vuelo, pero el resultado es espectacular!

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_242878

Alucinante, se lo del trabajo y la disciplina por eso no creo yo que fuera capaz de conseguirlo. Jajaja

Muy guapo el video Sadman

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_242880

Cuando estaba pensando en los componentes de mi pc me pasaba horas viendo vídeos de estos... de Alas rotas yo creo aue he visto todos y varias veces... Un trabajo espectacular. Yo me apunto a hacer algo así con el jabalí o lo que sea que mola muchísimo.

Gracias por compartirlo Sadman.

Publicado
comment_242882

¡¡¡ ES - PEC - TA - CU - LAR !!!!

:goodjob: :goodjob:

IMPRESIONANTE

Y además, una gran variedad de maniobras.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_242889

Una gozada. Sin duda no puedo imaginar el nivel de dedicación para alcanzar ese resultado. Que manos y cuántas horas. Me quito el sombrero. Una joya.

Me acuerdo de cuando empecé volando el il-2 Sturmovick primigenio y Forfotten Battles ya por aquella época conocía Alas Rotas, Tuckie...

Cómo pasa el tiempo. Con el La-5 y el Fw-190A empecé a engancharme en serio en esto de la simulación.

Me dicen en aquel momento que el nivel gráfico y de sistemas iba a ser este...

Editado por Mistral