Publicado 22 de Junio del 20168 a comment_243050 como hacer una base aerea para Falcon BMS 4.33 http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?27572-Airports-Construction-Guide-for-Falcon-BMS-4-33-by-Cannon Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Junio del 20168 a comment_243055 Muy buena guía, guárdala jeje, ojala hubiera tenido algo así cuando hice los de fsx, por cierto, no termino de entender para que sirve o qué es el "tiles".
Publicado 23 de Junio del 20168 a Autor comment_243056 la mire por encima, pero el terreno se basa en tiles, que son las fotorealistas entonces la idea es poner una imagen fotoreal con sus divisiones (tiles) y despues el objeto 3D de la base Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Junio del 20168 a comment_243057 Mmm, vale, es como dividir en rectángulos la imagen fotorealista. En FSX el aeropuerto no era muy grande, dividí en 2 la imagen porque no cabía en mi monitor jaja. Puede ser buena idea para hacer una carga progresiva y no cargar una textura grande de golpe. no lo había pensado.
Publicado 23 de Junio del 20168 a Autor comment_243058 en falcon es obligatorio, porque el terreno se divide en cuadrados, esos cuadrados son de tamaños fijos y aceptan una textura escalable por lo que la resolucion puede ser 256 512 1024 2048.... creo k mas ya da problemas..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Junio del 20168 a comment_243060 Yo creo que en POH lo tenemos duplicado... pero no estoy seguro...y me extrañaría... Los masters se lo saben bien...
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