Jump to content

Presentación Decatuc.

Featured Replies

Publicado
comment_243314

Hola muy buenas! me llamo Leandro y mi nick es "Decatuc", tengo 18 añitos y actualmente vivo en Valencia. Llevo un tiempo queriendo jugar a un simulador de aviones militares mas en serio, empece jugando al 

Strike Fighters no lo jugaba muy enserio pero igualmente comparado con los simuladores que mas se juegan en Escuadron 111 sera un poco bastante malillo jejeje. Me gustaría ingresar a Ala DCS por ahora soy bastante novatillo y me gustaria aprender para poder disfrutar de este simulador que tiene muy buena pinta. 

Un saludo a todos! Decatuc.

Publicado
comment_243317

Coño, no se pueden poner más veces jugar en un párrafo!!!!! Aquí volamos!!!!!!

BIENVENIDO!!!! aprenderás a volar muy rápido, en el ala DCS hay gente excepcional!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_243318

Bienvenido Deca...

Si vienes a "jugar", de vez en cuando alguien organiza partidas de tazos... El resto de veces, se vuela... Pero tranqui, cuando te pongan el cono de la semana varias veces, dejarás de decir "jugar"... ;-)

Pasa, aprende y disfruta!!!

Enviado desde mi GT-I9505

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

• 4 weeks later...
Publicado
comment_244106

Bienvenido! da gusto ver que los veteranos se ceban a collejas con las nucas de los nuevos :D tranquilo, eso nos ha pasado a todos ;)

Un saludo y bienvenido al E111. Espero que el tiempo que decidas estar por aquí disfrutes y lo pases en grande.

Publicado
comment_244255

Bien has comenzado decatuc ,no te lo tomes a mal, cuando empieces a estudiar manuales y hacer exámenes teóricos y prácticos y suspendas verás. Como dejas de decir "jugar"

Vaya!!!.....al final he caído y me he sumado a la colleja colectiva.

Buena elección la del DCS hay mucho nivel.....disfrutarlo. Y bienvenido