Publicado 3 de Julio del 20168 a comment_243319 Hola a todos. Me surge un problema, y es que tengo configurado el Hotas Warthog en DCS 1.5 pero no se como hacer para importar los perfiles y programar el Hotas en 2.0. Debe haber algo mas simple que ponerme a configurar cada avión o heli de nuevo en la 2.0. Alguien sabe como. Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Julio del 20168 a por dogcippo
Publicado 12 de Julio del 20168 a comment_243512 Buenas Dog: Hace no mucho instale las 3 versiones de DCS y me paso lo mismo. Hice lo que comentas y funciona perfectamente en las 3 el mapeo del Warthog. Tienes que ir a la carpeta Mis documentos/ Mis juegos Juardados/ configuración / Input ----- esto lo haces en la versión de la que quieras copiar el mape. Dentro de Input veras una Carpeta con el nombre de cada modulo y dos archivos del Warthog que son los que se general al editar la configuración de botones. Copia la carpeta del modulo (ej: A10C) y la pegas en el mismo lado pero de la 2.0 . Espero haber sido claro ..... Un saludo.
Publicado 27 de Julio del 20168 a comment_244110 Se ha solucionado el problema? (hilo movido al taller de DCS)