Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema flaps F-18 BMS

Featured Replies

Publicado
comment_243830

Muy buenas, hace bastante que no escribo por aquí, pues por razones varias he estado un tiempo alejado de la simulación en general.

Ahora he vuelto a volar, y aunque no me es posible todavía el online, en off continuo volando Falcon, y ahora también probando el F-18 y sus operaciones embarcadas.

Mi pregunta es que a pesar de haber modificado el fichero DX de Morphine, incluyendole los callbacks correspondientes a los flaps del F-18, y estando estos mapeados con SHIFT+F11 y SHIFT+F12, y así aparecen en la config de Falcon una vez cargado el fichero DX, no consigo que una vez en la cabina estas teclas muevan los flaps, sólo lo consigo usando el raton sobre el switch de la cabina.

¿alguien sabe que puede pasar?

PD: Gracias por todo, el poder seguiros durante todo este tiempo, a vosotros y a todos los compañeros del Escuadron, ha sido y es una verdadera motivación para mi.

Editado por crosssyl

warthog2_small_e111.jpg
Publicado
comment_243837

Leyéndote no creo que sea el caso... eres explicito diciendo que has configurado los Callback de los Flaps del F-18... y es que son distintos que los del F16, y posiblemente que cualquier otro Callback genérico de gestión de Flaps...

... pero es lo único que se me ocurre... que no sean los correctos.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un abrazo y a ver si te vemos pronto!

Publicado
  • Autor
comment_243859

Ya lo he solucionado, el problema era que en el fichero DX de Morphine existía ya el mapeo de SHIFT+F11 y SHIFT+F12 en otros callbacks previos, unos zoom de vistas externas que en fichero DX de la 4.33.1 ya no existen, y estos interferían con los nuevos mapeos para los flaps del F-18.

Borrados estos mapeos antiguos, y solucionado el problema.

Ahora ya responden los flaps a estas teclas y además las he mapeado al hotas y ya puedo manejarlos desde los botones dedicados a los flaps del Warthog, haciendo uso del layer, pues ya se usabann para el autopilot del Falcon con el perfil de Morphine.

En todo caso muchas gracias por vuestro interés y saludos!!

warthog2_small_e111.jpg
  • 1 month later...