Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Flame me Presento

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy miembro del GCv y llevo unas semanas volando Falcon a ver que tal, me ha gustado bastante y ya soy fan nº1 de los videos de Revientor en Youtube jeje.

Me gustaría ingresar en la academia e ir progresando, estoy a la espera del mes que viene pillarme el X56 Rhyno, por el momento voy tirando con uno barato.

Un placer y nos vemos pronto.

GCV_nuevo.pngEsp_Nick.pngParcheBW18.jpgparche BW-19v1.5.pngBW_23.pngCASEI_Week_Participant.png

Publicado

Los videos del Cmdte.Revientor tienen un gran poder de captación.. Por aquí hay gente muy buena de la que aprender.. Saludos

Azorero.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Publicado

Weee Migue, por fin vas a vivir lo que es estar en la academia y el ala falcon to hevy, al turrón!

u3h2pSm.png
Publicado

Vas a sufrir...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado

Otro para seguir engordando la estadística!!!! Nos vemos en AA cuando llegues!!!!

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor

Entre lo de vas a Sufrir de Malca y lo de engordar la estadísticas, no se si era bueno o malo jaja

Gracias igualmente, cuando queráis empezamos las clases

Ášltimamente consigo hasta aterrizar sin romper nada.....

GCV_nuevo.pngEsp_Nick.pngParcheBW18.jpgparche BW-19v1.5.pngBW_23.pngCASEI_Week_Participant.png

Publicado

Bienvenido al Ala, que no al escuadrón que ya es tuyo hace tiempo [emoji846] me alegra ver que alguno de los amigos que están pisando el suelo les da por volar de vez en cuando [emoji846]

Un abrazo!

Publicado

Ahora estoy con el móvil y no lo veo bien, pero si todavía no tienes acceso años módulos académicos dime cosas [emoji6]

Publicado
  • Autor

Bueno compañeros, me gustaría retomar la actividad en esta Ala formalmente , espero dar la talla y en breve os doy el coñazo con el temá academico también.

Un saludo a los viejales.

Publicado
  • STAFF AIRE

Bienvenido oficialmente al Ala Falcon, nada que añadir, solo que estoy seguro que te resultará muy sencillo por como te veo en las misiones.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado

Felicidades Flame por esa decisión, mi viper está casi siempre listo para volar cuando quieras hacerlo en red.

Suerte y a por ello

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Publicado

Un placer Flame!!