Publicado 10 de Agosto del 20168 a Esta es una publicación popular comment_244420 Buenas a todos, aquí os dejo un vídeo de DCS de esos que tanto me gusta hacer. Espero que os guste!Un Saludo!
Publicado 10 de Agosto del 20168 a comment_244428 Gustar??.....es digno de poner en la web ,gracias raise por el trabajo y por dedicar tiempo a estos vídeos , en donde se ve ,de que pasta estamos hecho. También animo que las demás alas hagan uno propio de su trabajo , aunque sea tedioso.
Publicado 10 de Agosto del 20168 a comment_244435 Decir que es un video espectacular se queda corto con lo que alguna vez ya te he dicho por ts. Tienes una gran facilidad para no solo maquetar poner música y nada mas. Creo que tienes una visualización de lo que quieres hacer espectacular y eso marca la diferencia con muchos de los videos que se ven por la red ya sean a nivel profesional o no. No quiero saber la de horas y la de escenas que tienes que haber puesto en hacerlo. Gracias por deleitarnos con trabajos como estos tío, chapoooo, enhorabuena.
Publicado 11 de Agosto del 20168 a comment_244447 Espectacular :goodjob: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 15 de Agosto del 20168 a comment_244538 Enorme!!! Que pasada! Felicidades por el gran trabajo.
Publicado 15 de Agosto del 20168 a comment_244543 esta guapo!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 16 de Agosto del 20168 a comment_244572 Excelente trabajo! Muy bien hecho te felicito! Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk