Jump to content

Bonus ED.

Featured Replies

Publicado
comment_244644

Acabo de comprobar que tengo 24$ de bonus y pone que caducan en 01-05-2017. Esos bonus se pueden hacer canjear de golpe? O van poco a poco? Nunca lo e hecho y no me gustaría perderlos.

Un saludo,

Leo

Publicado
comment_244658

depende del modulo, no se donde pero lo he visto especificado, pero hace tiempo, hay sitios que solo te deja usar 10€ del bono o 4 € , evidentemete si te compras un su27 que cuesta 9€ el bono que te dejen utilizar es de 3€ o asi, por lo que nunca hay nada gratis....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_244660

aqui te dejo una imagen: Captura_zpspgewtifj.jpg

En mi caso tengo 8$ de bonus y no me deja seleccionar cuanto quiero gastar asique me imagino que sera igual para todos. 

Editado por Zeta

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Publicado
  • Autor
comment_244662

Pues me parece que hay límite en todos los módulos.... Z ya nos contarás que tal el F5 que te veo ahí la compra y a mi no me acaba de convencer que lleve tan poco armamento... el Jabato tiene mucho más.

Publicado
  • Autor
comment_244819

Volviendo un poco a este tema de los Bonos...

Este fin de semana se hacen descuentos de hasta el 60% utilizando bonos acumulados. Para la compra del F5 sólo me permite utilizar 18$ (30% de los 59,99$ que vale el F5) de los 24$ (40% de los 59,99$ que vale el F5) que tengo acumulados en bonos. Alguien sabe por qué no me da opción a utilizar los 24$?

Publicado
  • Autor
comment_244822

aun no empezó la oferta? no se no mire el mail

solo es para X modulos? ya ha pasado con anterioridad

Les he mandado un mensaje a través de su web al soporte técnico y me han respondido :

"Bonus system has been fixed.

Please try again."

Y ya me deja utilizar todos los bonus hasta el 60%.