Publicado 13 de Mayo del 200718 a comment_116153 Hola a todos: Se me ha ocurrido mirar el directorio docs del OF y casi me da algo ¿Que es lo que hay que mirar de todo ese mogollon de manuales de varias versiones, desde el punto de vista de uno que vuela AF? Y yo que creia que con el OF la cosa se habia simplificado, y lo unico que lo ha hecho ha sido la instalacion
Publicado 18 de Mayo del 200718 a comment_116398 Tacom en que mundo vives.. OF complex maxima, y AF simplificado realista... juas... pos no mires nada, mirate los documentos de la academia... y si acaso el manual de AF en la misma carpeta que en OF pero en AF Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 18 de Mayo del 200718 a comment_116440 i que ver si alguien puedes acer la traductionen espagnol del dash34... lo tenemos nosotro en Francesse.... pero mira... yo puedo a cojer en uno vuelito alguien como sowo que habla muy bien francese y despues el puede acer traduction y topici en espagnol para vosotro :wink: si te parece bien sowo diga melo y veremos junto tio.. tambien te puedo a dar la versionfrancesse de el dash34 para traducir en espagnol como quiere hasta luego. la palabra de la notche!!..... pues nose si voy a foyar mi mujer......... :roll:
Publicado 18 de Mayo del 200718 a comment_116442 la palabra de la notche!!..... pues nose si voy a foyar mi mujer......... :roll: :shock: :shock: :shock: Alaaaaaaaaaaa otro pajilleroooooooo :lol2: :lol2: :lol2: No estaría nada mal tener el Dash34 en versión Spanish, se de alguno que pagaría inclusive. :ok: