Publicado 9 de Septiembre del 20168 a comment_245076 Hola, estaba pensando en comprarme dos pantallas Airis LCD de 8.5 pulgadas para utilizarlas con los mfds. Mi primera pregunta es si con este tamaño de pantalla seria suficiente para colocarlas y que me sobrara un poco de espacio para colocar algun instrumento mas. Mi segunda pregunta es para saber como podria conectar las dos pantallas al pc. Mi tarjeta grafia es una AMD Radeon HD7900 y las salidas seria así: Teniendo el monitor principal conectado por DVI, y creo que las otras salidas que tengo son hdmi y dos display port. Hablando con el vendedor de las pantallas me dice que las pantallas tienen entrada RCA y que se podria con un conector miniJack, la verdad que no tengo mucha idea de esto. Gracias.
Publicado 9 de Septiembre del 20168 a comment_245077 Buenas, si, te sobra eapacio para speed brake, luces tren, etc. Con tu tarjeta y dos adaptadores de miniDisplayPort a VGA te sobra. Así lo tuve yo un tiempo. Son 10€ por adaptador. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 9 de Septiembre del 20168 a Autor comment_245079 Y luego necesitaria otro conector de VGA a RCA no?, joder que follon jejeje Me recomendais alguna pantalla que utilizeis vosotros?? He leido en algun otro hijo, pero al ser viejo no se observa la foto que los teniais en verticar y los demas instrumentos me imagino que estarian encima de los mfds, la ventaja de tenerlos así seria poder poner el DED en uno.
Publicado 9 de Septiembre del 20168 a comment_245081 ¿Ah espera, que son RCA? Ni se te ocurra. Ve a por la s pantallas de 7" (4:3) que recomiendo en el foro. Son VGA y mas baratas. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 9 de Septiembre del 20168 a Autor comment_245082 Pensaba que con unas pantallas de 8.5 pulgadas, al ser alargaría mas las pantallas y se podria aprovechar mas los laterales. Y ahora me surge la siguiente duda para el ICP, tengo mirado un Saitek Pc Dash2 para utiliarlo como icp, seria mejor la opcion de utilizar un teclado Logitec G-13 que tiene pantalla incluida para el DED???
Publicado 11 de Septiembre del 20168 a comment_245129 Pensaba que con unas pantallas de 8.5 pulgadas, al ser alargaría mas las pantallas y se podria aprovechar mas los laterales. Y ahora me surge la siguiente duda para el ICP, tengo mirado un Saitek Pc Dash2 para utiliarlo como icp, seria mejor la opcion de utilizar un teclado Logitec G-13 que tiene pantalla incluida para el DED??? Yo uso la combinación pcdash2 y un móvil Android viejo para el DED y creo que me gusta más que un G13. También depende del espacio que tengas en el escritorio y de cómo pueda organizarlo, ya que para poner el pcdash como icp delante del monitor, vas a tener que elevar el monitor mínimo unos 10cm, dependiendo de la altura de la base de tu monitor. Mira a ver si puedes hacerte con un móvil Android viejo. Uno pequeño es suficiente, yo uso uno de 4'' y el DED queda a un tamaño mayor que las pantalla del G13 o G15 y más cercano a uno real. El programa y la app que necesitas se llaman Falcon ICP. Editado 11 de Septiembre del 20168 a por CHipi Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 12 de Septiembre del 20168 a comment_245149 La pantalla del real mide 2.9 x 8.3cm Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg