Publicado 12 de Septiembre del 20168 a comment_245150 Hola compañeros de vuelo! Pues eso, estoy desempolvando el Simulador, y el HOTAS WARTHOG me está dando un problema. A veces, el throttle pierde la conexión (con el consiguiente sonido de PLOC PLOC....). Lo tengo conectado a un puerto USB 3.2 de la placa. He probado en otros y o no me lo detecta o tengo en mismo fallo. Alguna idea?? Gracias!!!!!
Publicado 12 de Septiembre del 20168 a comment_245152 Yo descubráis saldría drivers y lo volvería a instalar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 13 de Septiembre del 20168 a comment_245176 Ese Dardo !!!!! Malca, estoy intentando descifrar tu código
Publicado 13 de Septiembre del 20168 a comment_245177 Jajajaja, puto corrector. Le decía que desinstale los drivers y los vuelva a instalar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 12 de Octubre del 20168 a Autor comment_245931 Gracias Malca... efectivamente, tal y como me dijiste por TS, el problema de la pérdida de conexión que tenia con el Warthog Throttle era la opción de ahorro de energía que venía por defecto en el Windows, y que me apagaba la conexión del USB. Lo dicho....GRACIAS!
Publicado 11 de Noviembre del 20168 a comment_246711 Dardo!! 1. Me alegro de leerte. 2. Me alegra más, si cabe, que vuelvas a volar (porque así además podremos "vernos" 3. Le cambio el título al post para que sea referencia del problema y... 4. Lo doy por SOLUCIONADO.