Publicado 15 de Septiembre del 20168 a comment_245228 Hola . Llevo ya tiempo siguiéndoos y por fin me animo. suelo usar los simuladores Bms y Dcs pero siempre en off line y me gustaría dar el paso al online y seguir aprendiendo. Recibir un fuerte saludo y nos vemos...
Publicado 15 de Septiembre del 20168 a comment_245229 Venga, a por ello. Un pequeño esfuerzo continuado y lo conseguirás. Un saludo y bienvenido Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 16 de Septiembre del 20168 a STAFF AIRE comment_245237 Bienvenido, no te arrepentiras!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 16 de Septiembre del 20168 a comment_245242 Como me dijeron a mí hace años: Cuando pruebes a volar online, no querrás volar nunca más sólo. Bienvenido! Pasate por el teamspeak en cuanto te den los datos. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk "Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." MaverickHigway to the danger zone
Publicado 19 de Septiembre del 20168 a comment_245298 Bienvenido, esperemamos poder conocerte por el TS y volar juntos. Un saludo.