Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Intento de derribo a BlackWolf con un Maverick

Featured Replies

Publicado
comment_245322

¿Y por qué no?...

Vuelo: ¿Crashius sabes tirar un Maverick hacia un objetivo aire-suelo?

Crash: Por supuesto, confía en mi instinto CONOIDAL

Mavericks_zpsnexswasl.jpg

Tengo que decir que mis 4 Mavericks no fueron miss, tenía en visual un delfín siendo perseguido por un tiburón modelo CONO, no tuve otra opción que salvar a ese indefenso animal y cargarme al otro...

Publicado
comment_245326

Sería un hito derribar a un tío con un maverick, no sé si merecería reprimenda o un post de alabanza. Menudo crack.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado
comment_245327

😂 cosas más difíciles han pasado. No te fustigues Crash que para ser la primera vez que los lanzas está muy bien.

Desde el móvil.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_245329

No seria el primer derribo aereo con armamento diseñado para aire-tierra. Si se consigue el blocaje y está dentro de los parametros, ademas de que el objetivo esta "empanao", que no se lo espera...como ejemplo, un uso muy limitado del Vikhr puede adquirir y derribar un A-10...pasando a algo mas serio, me parecio leer el caso de un A-1 Skyraider que derribó (mas bien desintegró) a un MiG, con una salva de cohetes FFAR, que le hizo una pasada cara a cara, recuerdo que en las declaraciones el piloto decía algo asi como que no le habían dicho que no se podía hacer...

Salu2 8)

Edito...Avión y guerra equivocados, fué en Vietnam y un A-4. Por lo visto estaban atacando una base con cohetes Zuni y se encontraron con la defensa de la base, MiGs-17, como no estaba disponible el apoyo aereo y el piloto del A-4 no tenia otra cosa...

[Corta/Pega de Wiki]  "The Zuni was widely used in the ground-attack role during the Vietnam War. However, on 1 May 1967 during a sortie against Kép Air Base, North Vietnam, LCDR Theodore R. Swartz of Squadron VA-76, flying from USS Bon Homme Richard, shot down a MiG-17 with Zuni rockets. This was the only MiG aircraft to be downed by a Douglas A-4 Skyhawk during the Vietnam War.[3] Lieutenant Commander Swartz received the Silver Star for his action."

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif