Publicado 21 de Septiembre del 20168 a comment_245371 Hola buenas, resulta que en una de las misiones de la campaña de estas del martillo georgiano tengo como objetivo apoyar el avance de los grupos pice y mine hacia el waypoint alaska y contactar con ellos para que avancen, elimino a todos los objetivos y por si se me queda alguno, acudo a jtac hasta acabar con todos, pero no me da la mision por finalizada y veo que no consigo contactar con pice y mine por radio desde el menu "otros" en todas sus bandas de frencuencia y si no contacto con ellos no me da por finalizada la mision o eso creo porque ya no me queda nada mas que hacer. A ver si alguien mas le ha pasado, seguro que es una tonteria pero no doy con ello... gracias.
Publicado 21 de Septiembre del 20168 a Autor comment_245377 Sobre lo de la campaña con CA, la verdad nunca he sabido lo que es, pero es la que estoy haciendo...
Publicado 21 de Septiembre del 20168 a comment_245382 A la primera pregunta... No te se decir.. igual hay un trigger que no ha saltado y es fallo de actualización, si eso es así solo habría que preguntarles a los de DCS por su web. Lo de la campaña con CA ( COMBINED ARMS) no se que tiene de especial con el A10..
Publicado 21 de Septiembre del 20168 a Autor comment_245383 voy a volver a hacerla por 4ºvez a ver y empezar a comunicarme con esas unidades desde el principio a ver si responden o algo.
Publicado 21 de Septiembre del 20168 a Autor comment_245387 Pues nada, que no hay manera, ya estoy pasando al nivel de darle una patada a algo con lo bien que estaba haciendo la campaña.
Publicado 21 de Septiembre del 20168 a comment_245388 Envía un mensaje por aquí https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/
Publicado 24 de Septiembre del 20168 a Autor comment_245451 Vale, ya me han respondido, por los visto es un problema de ellos, me han dicho que lo tienen en la lista pendiente de solucionar en proxima actualizacion y que deberia funcionar desactivando el modo facil de radio o dejandolo asi y guardando la mision en el editor (una cosa rara). Pues nada, voy a probarlo.
Publicado 24 de Septiembre del 20168 a comment_245473 Ya te dije que podía ser fallo de una actualización .