Jump to content

MISION SCUD

Featured Replies

Publicado
comment_245687

Perdones??!!, tu no necesitas permiso para hablar!, eres un CR y te lo has ganado por derecho.

El DTOS lo entiendo más como un objetivo de oportunidad, me explico:

El CCIP mediante HADB es para un TGT conocido el cual tenemos además marcado como WPT, así que es poner "la cosa" en "la cosa", soltar y salir.

El DTOS los usaría más para "blocar" en el HUD (por lo que necesitas visual a una distancia donde puedas reconocer claramente el objeto) un TGT de oportunidad y puedes:

• Si tienes "margen" entrar directamente, cosa que será poco probable.
  • O una vez blocado (TMS UP), el TGT está fijado, así que puedes salir de zona (sin TMS DWN, te mantinene el blocaje sea cual sea la actitud del avión respecto al TGT, es decir no se "pierde" el blocaje), volver a entrar con la actitud adecuada y realizar la suelta, ya sea pasada sobre TGT, POP UP, Zeta con POP UP, LOFT, etc...

Si algún agressor lo ve de forma diferente, por favor que nos ilumine con su  conocimiento  nuestros ojos.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_245695

Yo creo que eso va mas con el cuando ocurre el reléase.... en el caso que habláis no es instantáneo como en un CCIP bien hecho, sino que el CCIP se transforma en el TOS.

JUASSSS... me leo y no me entiendo!!!!

Información importante

Términos de Uso