Jump to content

Alguno conoce esta modalidad de aeromodelismo Indoor?

Featured Replies

Publicado
comment_246040

He visto este video de estos dos A-10 a gran escala y encima In Door y me he quedado loco.  Alguno conoce que modalidad de aeromodelismo es?.

Un saludo.

Publicado
comment_246044

Yo diría directamente Indoor pero me he quedado igual que tú al verlo...Conozco a una persona con un A10C EDF de 70mm cada turbina... pasote! pero ese necesita volar fuera y con espacio...

Publicado
comment_246051

yo he visto competiciones indor, no se si tendran algun nombre... pero eran mas de helicopteros... a mi me da mas que ese video es en alguna feria de muestras, por lo que veo en el minuto 1:10

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_246056

Muy guapo.

Los aviones estan hechos con espumas superligeras(FOAM), casi flotan. Esos solo pesan 1.7Kg, con eso no puedes volar fuera xq se los lleva el viento.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Publicado
  • Autor
comment_246212

pues hay video de estos A10 volando fuera también.  Es muy espectacular lo noble que es.  Parece una cometa Rc

Publicado
comment_246220

Este es brutal, pero no es foam.

Los de espuma los puedes volar fuera sin brisa, pero como se levante algo de viento a lo peor no lo puedes traer...

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png