Publicado 16 de Octubre del 20168 a comment_246072 Un saludo a todos, mi nombre es Dixie y me gustaría integrarme a esta gran comunidad de amigos de la aviación virtual para poder aprender y disfrutar con esta actividad que tanto me apasiona desde hace mucho tiempo.
Publicado 16 de Octubre del 20168 a STAFF AIRE comment_246073 Bienvenido! En qué ala estás interesado? "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 16 de Octubre del 20168 a Autor comment_246074 El Ala Falcon, al fin he conseguido un buen equipo y el simulador no se cuelga, así que me decidí contactar con vosotros ya que llevo bastante tiempo siguiéndoos.
Publicado 16 de Octubre del 20168 a comment_246075 Bienvenido. Nos vemos en el aire Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 16 de Octubre del 20168 a STAFF AIRE comment_246076 El Ala Falcon, al fin he conseguido un buen equipo y el simulador no se cuelga, así que me decidí contactar con vosotros ya que llevo bastante tiempo siguiéndoos. Genial, pues manda el mail de ingreso y nos vemos por TS para estrenar el viper "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 16 de Octubre del 20168 a comment_246078 Se Bienvenido, nos vemos en el aire !! Respuesta desde movil