Publicado 17 de Octubre del 20168 a comment_246096 Hola a todos. Me presento y me alegro de estar entre vosotros, ya que hacia mucho tiempo que quería formar parte de esta comunidad. Soy un gran aficionado a la aviación en general y militar en particular. Espero compartir con vosotros muchas horas de vuelo, misiones y anécdotas. Espero volar pronto con vosotros!!! UN SALUDO!!!
Publicado 17 de Octubre del 20168 a STAFF AIRE comment_246097 Bienvenido!! A qué ala vas? Recuerda enviar el mail de ingreso al ala en la que vas a querer volar! Bien hecho dando el paso de leernos , a volar online. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 18 de Octubre del 20168 a STAFF AIRE comment_246124 Bienvenido!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 18 de Octubre del 20168 a Autor comment_246134 Gracias a todos...deseando ser un buen punto!!!