Jump to content

Dudas - F18 Mando Potencia - Munición Delilah

Featured Replies

Publicado
comment_246141

Hola a todos y al Foro!

Me han surgido unas dudas:

1º) Con el F18, en ramp, sin iniciar, aunque mueva el mando de potencia del hotas hacia adelante, en el simulador se mantiene estático, no se mueve, no me permite incrementar potencia, y no consigo llevarlo a la zona intermedia para el arranque. En cambio si comienzo en vuelo, el mando de potencia actua correctamente. Me ocurre en ese aparato, en el F16 no.

¿A qué se debe?

2º) Munición Delilah. Se queda sobrevolando la zona. En el visor WPN sale imagen pero no puedo blocar un objetivo (en el TGP sí), y cuando es disparado pierde dicha imagen, con lo cual no puedo seguir la trayectoria de vuelo e ir corrigiendo.

¿Este tipo de munición permite eso, no, el guiado manual a través del visor WPN? ¿Cómo se utiliza realmente?

Gracias, cordiales saludos.

:bow:

Reedito: Errata: Título del Tema, donde dice Dailish, quiere decir Delilah. Gracias.

:bow: :skydive:

Editado por eisraldkrays

Publicado
comment_246142

Sobre la primera pregunta:

Te lo confirmo. Es normal (vamos... una deficiencia... pero es asi).

Los gases no los veras moverse. Sigue el procedimiento, y una vez puestos en marcha los motores, veras que "cobran vida".

Sobre la segunda, aun no tengo trabajado el armamento Man in the Loop de ultima generación (los que permiten el loitier que mencionas)... lo mejor seria investigar en YouTube y revisar el manual.

Un saludo.

Publicado
  • Autor
comment_246146

Gracias por responder 3Balls.

Probaré más tarde lo que me comentas sobre el startup del F18, a ver si funciona.

No obstante he visto un vídeo del Cte. Revientor y parecía funcionarle en la versión 4.33.

Salgo con la 4.33.1, ahí debe estar el fallo que mencionas. 

Respecto a la munición Delilah, encontré alguna información en vídeo, está en idioma inglés, a ver si logro entenderla :)

Dejo el enlace:

"https://www.youtube.com/watch?v=wWkxEfFV2uo"

Saludos.

:bow:

• 4 weeks later...