Publicado 8 de Diciembre del 200618 a comment_108793 supongo que esta pregunta a algunos de vosotros les parecera absurda pero para los que teneis el arma ya y para el resto que lo comprareis como yo, Cual es el mejor periferico para jugar a este juego, el raton o el gamepad supongo que la mayoria de vosotros al igual que yo abreis jugado a infinidad de FPS, como el COD 1 Y 2, HLF 1 y 2, OFP por mencionar algunos, con el raton y el teclado pero se que tambien se pueden jugar con un gamepad y esta es la cuestion que estos dias me ronda por la mente, seguir con el raton y el teclado o utilizar el gamepad. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 10 de Diciembre del 200618 a comment_108964 Raton, con gamepad no he jugado, pero sopecho que sera imposible apuntar decentemente
Publicado 10 de Diciembre del 200618 a comment_108968 Como bien dice Durbed jugar a un shooter con Gamepad no es buena, yo lo considero heregia, es imposible apuntar bien y rapido, ademas hacen falta muchas teclas en un juego como este. Vamos que si quereis jugar como dios manda teclado y raton. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org
Publicado 22 de Diciembre del 200618 a comment_109472 Ratón. He probado los shooters en la Xbox y dan ganas de pegarse un tiro.