Publicado 5 de Noviembre del 20168 a comment_246462 CAMPAÑA DINAMICA 1.-TEST E111 By SadMAN. (NO me he podio aguantar) El planteamiento es sencillo: Existen 4 objetivos a conquistar entre KRASNODAR (Bando Rojo) y ANAPA (Bando Azul) ELEMENTO TERRESTRE: Cada bando cuenta con 2 plazas de Comandantes Tácticos, que disponen de: Un batallón de acorazados ( 3 Compañías, cada una dividida en 4 secciones—3 de tanques y 1 de apoyos que incluyen defensa aérea) Las compañías RUSAS se llaman TANKO1,2 y 3. Sus Secciones 1,2,3 Sección y Apoyo dentro de cada Cia. TOTAL=36 MBT Y 12 Apoyos PUNTO DE PARTIDA KRASNODAR Las NATO , ALFA, BRAVO y CHARLIE. Sus secciones 1st, 2nd, 3rd Platoon y Support, dentro de sus Cias. TOTAL 36 MBT y 12 apoyos PUNTO DE PARTIDA BASE DE KRYMSK Cada sección se puede mover independientemente de las demás. 3 elementos de reconocimiento ligero, blindados. (3X 2 vehículos) 2 elementos de reconocimiento pesado.(NATO 6 vehículos, RUSIA 4 Vehículos) La distancia a los objetivos esta balanceada—entre 18 millas y 26 millas. ELEMENTO AEREO: BANDO ROJO: Aviones.- Krasnodar Pashovsky (Los aviones pueden RRR en Kras Center) 2xSu 25 2xSu25T 4xSu27 Flanker 4xMig21Bis Helicópteros.-Krasnodar Center 4xKa50 4xMi8 BANDO AZUL: AVIONES.- ANAPA 4xA10C (2X2) 4xF15c 4xF5E3 4xM2000C HELICOPTEROS.-KRYMSK (Los Aviones pueden RRR en Kyrmsk) 4xGazelle M 4XHuey Muy Importante: LA Campaña parte de un PUNTO CERO, esto es cada uno está en su zona segura. Como es una campaña de testeo no he incluido mucha chicha estratégica, es un escenario relativamente pequeño, con objetivos muy concretos, lo que convierte cada decisión en algo de repercusión casi inmediata. Antes de complicar más las cosas veremos que acogida tiene en el ALA DCS y en futuras campañas iremos añadiendo elementos, CSAR, transporte de logística,GCI, etc. El planeamiento, despliegue de sus unidades y coordinación es asunto de cada bando, así como sus comunicaciones.(SR STAND ALONE o TS3) En principio si no me he equivocado los aviones NO pueden cargar Misiles A/A Radáricos. (ESTAN PROHIBIDOS, por si las moscas lo recalco) La duración de cada sesión será de un máximo de 3 HORAS, contando desde que se quite la PAUSA. EL QUE HOSTEE DEBE TENER EL MOD DAWS SAVE MISION ACTIVO PARA QUE SE GUARDE EL PROGRESO DE MISION. ¿Como lo veis?
Publicado 5 de Noviembre del 20168 a Autor comment_246476 Al actualizar la 1.5.4 OpenBeta a la vesion 1.5.5, e intentar hostear con el DAWS SAVE MISION MOD ......No me deja hostear. Demasiado bonito para ser cierto. Ademas el Frechyys NVG 2.0.6 tampoco es compatible tampoco con esta actualizacion. Da un fallo de RENDERIZACION. A ver si modifican estos mods y los vuelven compatibles, si no , mi gozo en un pozo. Profundo de cojo.....ademas....
Publicado 6 de Noviembre del 20168 a comment_246495 No preocuparse, he corregido los dos archivos lua que daban conflicto y funciona a la perfección. El archivo corregido lo he subido a Temporary del TS
Publicado 6 de Noviembre del 20168 a comment_246496 No preocuparse, he corregido los dos archivos lua que daban conflicto y funciona a la perfección. El archivo corregido lo he subido a Temporary del TS Que crack Reise !!!!
Publicado 7 de Noviembre del 20168 a comment_246507 ¿Que cómo vemos tener nuestra propia BF? Me quito el sombrero macho. Cracks, esto está lleno de cracks. Y si encima pones algún Mirage en el bando azul... jeje.
Publicado 7 de Noviembre del 20168 a Autor comment_246523 Cierto, se me habían pasado.Gracias Hammer.
Publicado 9 de Noviembre del 20168 a comment_246616 Sadman, Hemos probado Reise y yo hoy el archivo y funciona perfectamente (por lo menos en mi ordenador
Publicado 12 de Noviembre del 20168 a Autor comment_246741 Pues ya sabeis...lanzadla con gente y aver que hace la people. Yo hasta el 3 de diciembre....MIA.