Jump to content

Hola. Me presento

Featured Replies

Publicado
comment_246666

Hola a todos,

soy Raiden y llevo en esto de los simuladores de vuelo muchos años. Hace otros tantos ya estuve por aquí conmo Tango50 pero fue un paso fugaz y poco serio debido a que no tenia experiencia en pertenecer a comunidades online (con el compromiso que ello conlleva) y poco tiempo para dedicarle a los simuladores.

Me gustaría comenzar una nueva etapa con vosotros ya que, aunque le doy a casi todos, para mi la joya de la corona siempre ha sido Falcon y este es el mejor escuadron para dedicarse a el.

Por tanto, espero ser admitido e integrarme lo antes posible en la dinamica del escuadron y aprender todo lo que no se.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_246675

Por cierto recuerda mandar el mail de ingreso y ya nos vemos por TS para hablar y darte los permisos

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_246680

Por cierto recuerda mandar el mail de ingreso y ya nos vemos por TS para hablar y darte los permisos

Ya esta enviado y tengo los datos del TS 

a que horas mas o menos puedo pasar?

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_246681

Estás en tu casa.. cuando quieras.

Nosotros solemos estar empezando el briefing de 10 para alante. Aunque algunas tardes también hay gente

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_246690

La primera vez:

estr_zpsnkghzflk.png

Por cierto ya tienes los permisos , puedes ver los archivos en el subforo de la academia.

Editado por Jordan

Publicado
  • Autor
comment_246696

La primera vez:

estr_zpsnkghzflk.png

Por cierto ya tienes los permisos , puedes ver los archivos en el subforo de la academia.

Jejejejeje. La primera en la frente...

Bueno, satisfecho, la primera vez y todo funcionando bien (HOTAS, conexiones, etc) brevity muy verde, no me enteraba mucho de nada... y me comí el primero...

Siento haber salido sin hacer un debriefing, pero se hacia tarde y no sabia muy bien cuanto iba a durar la sesión. y esta mañana ya estoy en la oficina...XD

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_246698

Se nota que tienes muuuchas horas detrás , vas a disfrutar como un mono. :)

Estrenarse en un FOF tiene mérito porque cualquier mínimo error se paga caro...