Jump to content

PROBLEMA HOTAS WARTHOG

Featured Replies

Publicado
comment_246731

Hola, he tenido que hacer una instalación nueva del sistema operativo (w8.1) 

al conectar el Hotas no me reconoce el throttlel, me da un error(error codigo 43)

problemas de puertos de usb, tras probar a instalar drivers del Hotas y hacer varias cosas q he visto en internet,

esto no funciona , me dice que no reconoce el periférico,he probado a conectarlo a dos ordenadores mas

con el mismo resultado,descarto ya que sea problema de drivers de windows o drivers del Hotas, he visto los manuales del Hotas .

para el reseteo del mismo,lo que en el manual lo llaman despertar el Hotas que  es lo único que me queda por hacer.esto ya lo hice una vez y funciono,pero tenia instalado el windows7, al ver el manual para el reseteo

he visto que se hace con windows7 y XP, no hay ninguna mención que se pueda hacer con otros sistemas operativos mas recientes.

mi pregunta es si se puede hacer sin problemas con windows 8.1 o tengo que instalar el window7 hacer el reseteo y una vez hecho esto volver a instalar el windows 8.1,gracias

Publicado
  • Autor
comment_246743

Hola yugo,antes de hacer nada he preguntado por si alguno por casualidad lo habia echo en w8 , o tubiera conocimiento de que se pudiera

hacer no sea que lo joda o algo parecido, estuve viendo la pagina del soporte pero no vi nada al respecto de lo del sistema operativo

de todas maneras gracias

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_246745

Y si lo reseteas en otro pc que sea W7? Por si tienes otro a mano

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_246748

Bueno para empezar, no se porque usas esos sistemas operativos. W8 es un chuparecursos brutal, W7 ya no tiene soporte; la mejor opción es W10 que va genial y esta muy bien optimizado.

A mi en W10 me funciona perfectamente, incluso antes de instalarle los Drivers, ya me lo pillo Plug and Play.

Es raro que una cosa si y otra no te funcione, pégale un telefonazo a Thrusmaster y te lo solucionan rápido seguro, tienen un Servicio Postventa muy bueno.

Teléfono: 914142406 de Lunes a Viernes de 9:00h a 12:00h / 13:00h a 18:00h

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
  • Autor
comment_246879

Instale el w10 y pasa lo mismo ,no me reconoce el throttel, hice el reseteo del Hotas en casa de un colega que tenia el w7 instalado y pasaba lo mismo, 

he llamado a thrustmaster y le he contado el problema y me van a mandar la placa con el cable USB ya incorporado a la placa para su cambio,

la placa se cambia sin necesidad de soldar nada, es quitar una y poner otra y listo, así es que espero estar operativo en breve,

un saludo.

• 4 months later...
Publicado
comment_252976

Por problemas en w7 instale w8 y fue un calvario con el ese Joy. Instale w10 fue mejor pero el mini stick del mando gases no reconoce solucionado asignando ejes al coolie

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_253005

En w7 funcionaba todo bien hasta que se fue la red y no conseguí que funcionara. Instale el 8 y empezó calvario y el 10 tengo ese mini problema. Después de reinstalar el Joy varias veces y quitar y poner el USB etc, etc

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Publicado
comment_253020

https://support.thrustmaster.com/en/product/hotaswarthog-en/

Entre las opciones, encontrarás la opción de descarga de drivers + firmware. El Firmware (de 2014), actualiza el hardware. Prueba a actualizarte. A ver si tenemos suerte.

Dices que lo has probado con otros equipos. Tienes alguno con W7 para comprobar que ahí siga funcionando?