Publicado 13 de Noviembre del 20168 a comment_246845 Pues la verdad, es que antes no me pasaba. Desde que cargé el .ini con la configuración std del 111 no puedo asignar un escuadrón a Kunsan, en otras base si, pero en esta no. En los foros de BMS leí que pinchando en otra base y luego en Kunsan se solucionaba, pero a mi no me funciona. Alguien mas tiene este problema? Gracias
Publicado 13 de Noviembre del 20168 a STAFF AIRE comment_246846 Sí, a mi me pasa. Lo que debes hacer es crear un vuelo con "add flight" cerca de la base para que añada automaticamente un sqn en la base. Borras el vuelo luego y ya pdt: Te aconsejo que al practicar entres al TS y vayas a un aula para poder preguntar dudillas o poder volar si hay algún vuelo y quieres entrar. Editado 13 de Noviembre del 20168 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 13 de Noviembre del 20168 a Autor comment_246858 En 13/11/2016 a las 21:19, Jordan dijo: Sí, a mi me pasa. Lo que debes hacer es crear un vuelo con "add flight" cerca de la base para que añada automaticamente un sqn en la base. Borras el vuelo luego y ya pdt: Te aconsejo que al practicar entres al TS y vayas a un aula para poder preguntar dudillas o poder volar si hay algún vuelo y quieres entrar. Pues lo he solucionado quitando del mapa los puntos "political" vamos, las ciudades. Una vez quitados lo puedo asignar perfectamente. Después, vuelvo a poner los "political" Es algo del .ini verdad? que hace que por defecto salgan esos puntos como visibles en el mapa TE
Publicado 13 de Noviembre del 20168 a STAFF AIRE comment_246859 Ni idea la verdad.No es nada importante lo del political. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 14 de Noviembre del 20168 a comment_246905 Nada que ver... Lo del Political no va asociado al .ini Por defecto se queda "visible" lo ultimo que configures en Falcon, ya sea en campaña o en Tactical engagement, y salgas de Falcon (sin que se te cuelgue, que a mi se me cuelga y entonces no guarda esos cambios) Sera un Bug raro
Publicado 14 de Noviembre del 20168 a comment_246906 es un bug conocido el problema es que tanto political como airbase como... industrial creo que era no se un par mas... usan el mismo icono sobre kunsan y parece que es la base y estas tratando de agregar un escuadron a una ciudad lo cual no es posible.... ese es el problema ya esta reportado de tiempo by me Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn