Jump to content

Problemas con el pc

Featured Replies

Publicado
comment_116322

Hola chicos esta noche no podré estar con vosotros me ha petado el pc, a ver si alguien puede ayudarme.

Os comento: llevo unos dias viendo ke el pc se me blokea al cabo de unos 5 minutos, lo reinicio y ya no me detecta el disco duro me dice algo de not disk boot....... o por el estilo, pero si entro en modo seguro de prueba no me da problemas. Si lo apago y lo dejo un timpo desconectado y lo vuelvo a encender ya me deja entrar en window pero al cabo de un rato tres cuartos de lo mismo.

¿puede alguien ayudarme?

Publicado
comment_116324

¿temperatura?

Si al rato te deja entrar puede que sea eso, se calienta algo de mas, la placa, la fuente, la grafica lo que sea y al enfriarse vuelve a rular.

Haz la prueba del tropicano, abre la torre y ponle un ventilador de esos de 50 cm de aspa dandole canela a tope al equipo, con la torre abierta que le entre de cojones el aire, si asi te rula bien el problema es de temperatura.

Yo me tire dos años jugando a todo con uno de esos cacharros dandole canela a la torre. :D

Publicado
comment_116326

Tiene toda la pinta de ser lo que dice Jim, mira a ver las temperaturas que te marca la bios, aunque es raro que deje de detectarte el disco por alta temperatura.

Mira a ver el consumo de CPU en el administrador de tareas al arrancar Windows a ver si hay un proceso en bucle por ahí sobrecargando que te pete la CPU.

Y revisa viruses, que también podría ser.

Suerte, a ver si te podemos ver esta noche.

Publicado
comment_116327

Pasale el spybot y el adware por si acaso, hay gusanos muy malotes por ahi jeje.

De todos modos yo apostaria por un problema de disco duro o mas concretamente de uno de sus clusters. Se bloquea al realizar alguna operación en concreto, operación que no hace al estar en modo a prueba de fallos.

Descarta el tema del calentamiento dejandolo un buen rato en modo a prueba de fallos por si acaso. Si no se bloquea pasale un programita para escanear el disco duro, a ver si encuentra algun problema "fisico".

Publicado
comment_116409

gracias a todos se lo he llevado a un colega ke tiene una tienda de informatica y me va a cambiar el disco duro para ke pruebe, ya os contaré

Publicado
comment_116423

Que conste que yo no he hecho nada aunque haya gente por ahí queriendo hecharme la culpa :P :P :P .

O temperatura o Disco duro petao, habria que probar tambien a limpiar de pelusilla y polvillo ventiladores y disipadores (recomendable una vez al año, no veas la de mierda que cojen los ventiladores estos con lo pequeños que son), a mi me bajo la temperatura del micro unos 10º.

Sallu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_116540

TU petao lo ke tienes ke hacer es no perderte tanto ke ya no se te ve el chapiri por aki