Jump to content

Campo de Entrenamiento E111 GCv


Flame

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo las Instrucciones para entrar en el campo de entrenamiento en modo Offline u Online hosteando vosotros mismos.

Encontrareis que en el Campo disponéis de todo tipo de Vehículos Tierra y Aire, zonas designadas para tiro, circuito para conducción, zona de minas, etc...

Además esta habilitada la opción Zeus, en el que podréis añadir lo que queráis pulsando la letra Y, (enemigos de la IA, objetivos a diferentes distancias y otro largo etc...)

El Mapa lo podréis descargar directamente en la lista de aportaciones del perfil Steam del GCV
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=894478614

Campo de Entrenamiento GCv localizado en el Mapa Stratis.

Los Addons Requeridos son:

Gracias por el aporte a todos los que ayudaron a crearlo y en especial a @Spark por toda la edición del mismo.

  • Like 7

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

He publicado una variante que hice un junio y estaba pensada para dar más inmersión con animaciones, sonido y tropas marchando para ser usado en la academia del gcv.

Por el momento está tal cual estaba pensada para el día 1 de la academia, para que veáis como empezaba. Pero más adelante la voy a modificar para que aparezcas en base directamente (así estaba pensado inicialmente una vez hiciéramos la primera instrucción de la academia). Dejo una alternativa para que una vez veáis como llega el camión a base etc, no tengáis que repetir lo mismo cada vez que entréis. Leed el comentario del workshop.

 

El respawn es en el centro médico.

 

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=810710099

  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Hacer la primera casa de tiro con otro material que no sea madera (está complicado pq para la casa de tiro solo hay maderas pero buscaré otras alternativas, siempre tenemos el edificio de al lado también para CQB y el pueblo).

 

*Una vez que ya hemos visto como entrabamos en base como civiles con el camión, haber saludado al guarda de la puerta y visto como inguni corría detrás del camión xDDD .... cambiar el punto de inicio para empezar en base.

 

*Añadir script para cambiar la hora (en el portátil del instructor).

Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Spark, habría que añadir en la zona médica, varios civiles esposados como en el vídeo de Oscar del Grupo Rhino, y con carteles con las Vendas y sus porcentajes, etc...

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok. Ya sé lo que dices. No recuerdo el dato concreto pero sabiendo que el tío lo pone y publica sólo con el fin de que se le mencione si se usa, mandadle un email y preguntadle dónde se hace. En cualquier caso le veo sentido para una clase, formación... pero para entrenamiento lo dejaría normal para que tengamos trabajemos con los tiempos reales

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé donde se hace pero no recuerdo la cifra que él le ponía jaja, sé que en algún momento del vídeo de 2h lo dice. Yo también lo dejaría real =1.

 

Tengo el dilema de que Flame me ha pedido que quite las de rhs y meta FFAA, aunque hablándolo hemos quedado en consultar con los demás el quitar rhs y dejar solo FFAA después del campeonato.

 

Me sería de ayuda que se decidiera este tema para no estar editando constantemente el campo de instrucción, no me importa en otras cosas, pero el cambiar addons es un poco laborioso si tienes puestas ya cosas. Me supone editar algo con unos addons y luego que se usen otros, quitar vehículos, cambiarle la ropa a cada personaje, además de editar a mano el archivo siempre que no esté compilado para eliminar el addon del listado de misión, y contando con que no haya problemas.

 

Aun así ya dije que no es necesario que me ponga a meter unidades de FFAA, el campo tiene al instructor con zeus y puede meter cualquier vehículos de cualquier addon que uno tenga activado sin que la misión haya sido editada con el mismo, y en el virtual se puede usar cualquier arma.

 

Creo que hasta que se decida el tema dejo los de RHS y no añado los de FFAA puesto que con el arsenal virtual no es necesario y el tema vehículos puede añadirlo el instructor.

 

Algunas de las opciones a decidir en el campo de instrucción podrían ser usar:

- RHS (USA y RUSSIAN).

- FFAA + CUP (Por el tema de tener los hk416, M4, M16 etc, no sé que tal serán respecto a los de RHS, diría que no tienen la misma calidad).

- RHS (USA y RUSSIAN) + FFAA.

 

Por cierto ya tenemos el rhs de suscripción por steam, en cuanto termine de bajarlo hago lo de la zona médica que ya tengo el cartel.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de sangrado no afecta a que no tenga presión de inmediato al dispararles.

 

Después de varias pruebas lo he arreglado activando "prevenir muerte instantánea" para que ponga en inconsciente a los jugadores ante heridas que provocan muerte instantánea por su gravedad, que era el problema por el que la IA moría de un tiro en el torso y he activado "Permitir a la IA caer inconsciente" para que también les afecte a ellos prevenir la muerte instantánea permitiéndoles caer inconscientes.

 

De esta forma resuelvo la petición de Flame, aunque al enfrentarnos a IA en el campo de instrucción tenemos que tener en cuenta que tiro en la cabeza a la IA esta se volverá a levantar.

 

-Próximas mejoras:

*Zona para practicar con el sanitario con arsenal virtual a mano, voluntarios para ser atendidos y cartel con datos sobre cada vendaje.

*Revisar respawn.

*Mejorar zona de entrenamiento de vehículos con objetivos de tiro.

*Buscar zona de entrenamiento para helicópteros y aviones (polígono de tiro).

*Mejorar diseño con bloques de hormigón del laberinto de tiro, (Ayuda requerida para el diseño)/(El edificio adyacente sigue siendo valido para CQB).

*Minas acuáticas.

*Script para salto Halo.

*Cabinas de teléfono para volver a base.

*Zona de morteros y AT

*Más mejoras que propongáis en este post.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay ya zona de entrenamiento de morteros y AT?

 

Quiero decir, vehículos a distancias genéricas de 100, 200, 400, 600, 800 metros a las que practicar con tubos y/o morteros

 

Sobre la practica de AA habría que hacer unos vehículos aéreos con un "Lanzador" que cuando te acerques a una marca en el suelo por ejemplo: AA 200m (pues despega un Heli y se pone a 200m), y así con diferentes distancias.

 

¿Te parece interesante?.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay zona de Pruebas AT, pero creo que es mejorable, sobre todo las distancias, la veras marcada en el mapa, a la izquierda de las minas, por ese motivo hay unos muros de hormigón muy altos para que no se escapen los tiros, sobre las distancias, habría que colocar marcas para 100, 200, etc, pero hay que ver el terreno porque igual hay que ir a otro sitio más despejado, se me ocurre en la paralela a pista a su derecha u izquierda el lado más adecuado, y poner ahí las distintas distancias con vehículos.

 

¿Pero qué vehículos?, ¿de que mod?, ahora mismo tengo un carro del csat y una pickup civil las cuales no tendría que cambiar si cambiamos de mods. Si se recurre a zeus no hay problema en ese sentido, siempre está disponible el vehículo del mod cargado sin necesidad de que esté la misión editada con él.

 

Sobre el AA, interesante me parece, pero algo engorroso meter una unidad enemiga permanente, lo podemos mirar.

 

Mi idea es ante todo que es mejor no meter muchas cosas que ya las pueda realizar el instructor con zeus, así se puede usar cualquier mod sin editar el campo de instrucción cada vez que se cambie el mod, por ejemplo podría ir el cadete con el AA y el instructor hacer aparecer y controlar a su antojo la unidad enemiga (heli, avo...) la IA de forma autónoma a veces no hace exactamente lo que quieres y es algo mejor rectificar su comportamiento controlándola con zeus.

 

Pero lo vemos más tranquilamente para ver si hay alguna solución intermedia u optamos por la que propones.

  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

*Zona para practicar con el sanitario con arsenal virtual a mano, voluntarios para ser atendidos y cartel con datos sobre cada vendaje.

*Revisar respawn.

*Mejorar zona de entrenamiento de vehículos con objetivos de tiro.

*Buscar zona de entrenamiento para helicópteros y aviones (polígono de tiro).

*Mejorar diseño con bloques de hormigón del laberinto de tiro, (Ayuda requerida para el diseño)/(El edificio adyacente sigue siendo valido para CQB).

*Minas acuáticas.

*Script para salto Halo y diana para terrizar.

*Cabinas de teléfono para volver a base.

*Zona de morteros y AT

*Más mejoras que propongáis en este post.

Editado por Spark
  • Like 3
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que he hecho entre ayer por la tarde y hoy.

 

Comprobar:

 

*Saber porque no avanza el tiempo en el server dedicado.

*Comprobar uso de kit quirúrgico. (cambios: uso de kit quirúrgico solo doctores --pasa a--> médicos. Ubicaciones vehículos y centros médicos(era más realista) --pasa a--> donde sea)

*El A10 aliado ataca los objetivos de entrenamiento del soldao AT.

*Activado modelo de vuelo avanzado.

*Primer Respawn de vehículos no está funcionando.

*Añadir luces a diana halo.

 

 

Nota: En la zona médica hay que disparar con pistola una vez y a distancia suficiente, cuando el herido se reincorpora se le puede volver a disparar una vez en cabeza o torax, (ojo que la cabeza es un grifo de perdida de sangre), si se le dispara inmediatamente sin haberse incorporado de la inconsciencia se le remata definitivamente.

Para las extremidades no importa si está de pie o tirado en el suelo.

Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Spark, ¿Sería posible añadir una escuadra adicional con nombres "Reclutas", de unos 10 integrantes?, la ubicación a tu elección, y que tenga un equipamiento muy básico. Sin armas inclusive, ya el instructor le diría lo que coger del Arsenal Virtual segun necesidad.

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Añadidos más instructores por zona en la base y BIS-arsenals.
-Añadidos 5 reclutas por zona.
-Añadidos varios respawns para elegir la zona donde aparecer al inicio de la misión y tras morir.
-Añadida mesa con objetos de medicina y rifles de precisión.
-Añadidos objetos en Zona UAV.
-Añadido control terminal UAV en una pantalla.
-Otros cambios menores.

  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cancelado desarrollo por el staff.
 
P.D: Aclaro la función que debía tener el campo cuando se me encargó.
El campo de instrucción tenía que cumplir tres requisitos cuando se pidió por el anterior staff, al final con las peticiones del nuevo staff solo cumplía uno.

En realidad no tendría que haber nada que no viniera con arma3 o no hubiera más remedio.

Como cosas que no salen en el "zeus" del propio juego o el reaper, cosas que dan ambiente al campo (el primer requisito).

El usar zeus en vivo durante la partida para añadir cualquier cosa de posibles nuevos addons, hacía que se usase el addon que se usase no hubiera que editar de nuevo un montón de cosas (flexible), y a la vez se usaban menos recursos de pc (ligero).

Se empezó añadiendo más vehículos del addon RHS que era el estandar y se terminó yendo de las manos pidiendo varios barcos de otros addons (Un RG31 tiene 25.000 polígonos, un Buque son 70.000 polígonos), pasando a irme al final de varias reediciones después de varios meses a 15fps-23fps aun habiendo prevenido al nuevo staff de esto desde el principio.

 

Nunca se llegó a usar, ni tampoco era ya lo que se había pedido al principio.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso