Jump to content

Mision Sabado 26-Nov-16 // Para Cadetes // OP: Nimitz

Featured Replies

Publicado
comment_247262

TEATRO 

KOREA KTO BMS UPDATE 2 

SABADO 26 DE NOVIEMBRE 2016   HORA:22:00 

NOMBRE DE LA MISION 

OP NIMITZ 

SIT REP 

Corea esta procediendo al abastecimiento de piezas de repuesto y combustible para los Mig-29 de la base aérea de Ongjin

INTEL REP 

Inteligencia mediante satélites ha localizado dos cargueros con destino al puerto Sagon-Ni.  A cierta distanciar dos fragatas chinas siguen a los cargueros 

La fuerte protección hace a pensar que dichos cargueros transportan los repuestos y combustible solicitados para la base de Ongjin

La ultima posición detectada es  a 100m al oeste de Seosan y 75m sur-oeste del puerto de Sagon-Ni 

TASK

Destruir los cargueros con objeto de que no lleguen al Puerto de Sagon-Ni.  Las fragatas chinas no deben ser atacadas  en ningún caso 

THREAT 

La zona  en torno al aeropuerto Sagon- Ni esta fuertemente protegida por baterías  de defensa aérea 

Todos los aeropuertos alrededor de Puerto están en alerta, especialmente Ongjin que han dispuesto Mig29s en alerta temprana 

TACTIC

PACKAGE Nº1 // 2 VUELOS// F-16CM-52 // 5 AVOS MAXIMO - MINIMO 2 

VUELO 1 // 2XF16C25 // NAVAL STRIKE // V1 -BACKUP V5 // U13 TACTICAL - BACKUP U7 

VUELO 2 // 2XF16C25 // DCA // V2 -BACKUP V6 // U13 TACTICAL - BACKUP U7 

TACTICA A EMPLEAR // VUELO 1 DEBERA VOLAR A MUY BAJA ALTITUD PARA  NO SER DETECTADO POR LAS FRAGATAS  CHINAS 

RESTO DE DETALLES DE LA TACTICA  DEFINIR EN BRIEFING TS 

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Publicado
comment_247264

yo el sabado estoy en valencia...

y a corde el estandar del ala, los canales de VHF backaup se calculan de la siguiente manera:

Canal asignado+numero de vuelos para humanos=VHF Backup

por lo que en tu caso:

1+2=3

2+2=4

Vuelo 1 tiene que llevar el backup 3 y el vuelo 2 el 4

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Información importante

Términos de Uso