Publicado 25 de Noviembre del 20168 a comment_247262 TEATRO KOREA KTO BMS UPDATE 2 SABADO 26 DE NOVIEMBRE 2016 HORA:22:00 NOMBRE DE LA MISION OP NIMITZ SIT REP Corea esta procediendo al abastecimiento de piezas de repuesto y combustible para los Mig-29 de la base aérea de Ongjin INTEL REP Inteligencia mediante satélites ha localizado dos cargueros con destino al puerto Sagon-Ni. A cierta distanciar dos fragatas chinas siguen a los cargueros La fuerte protección hace a pensar que dichos cargueros transportan los repuestos y combustible solicitados para la base de Ongjin La ultima posición detectada es a 100m al oeste de Seosan y 75m sur-oeste del puerto de Sagon-Ni TASK Destruir los cargueros con objeto de que no lleguen al Puerto de Sagon-Ni. Las fragatas chinas no deben ser atacadas en ningún caso THREAT La zona en torno al aeropuerto Sagon- Ni esta fuertemente protegida por baterías de defensa aérea Todos los aeropuertos alrededor de Puerto están en alerta, especialmente Ongjin que han dispuesto Mig29s en alerta temprana TACTIC PACKAGE Nº1 // 2 VUELOS// F-16CM-52 // 5 AVOS MAXIMO - MINIMO 2 VUELO 1 // 2XF16C25 // NAVAL STRIKE // V1 -BACKUP V5 // U13 TACTICAL - BACKUP U7 VUELO 2 // 2XF16C25 // DCA // V2 -BACKUP V6 // U13 TACTICAL - BACKUP U7 TACTICA A EMPLEAR // VUELO 1 DEBERA VOLAR A MUY BAJA ALTITUD PARA NO SER DETECTADO POR LAS FRAGATAS CHINAS RESTO DE DETALLES DE LA TACTICA DEFINIR EN BRIEFING TS
Publicado 25 de Noviembre del 20168 a comment_247264 yo el sabado estoy en valencia... y a corde el estandar del ala, los canales de VHF backaup se calculan de la siguiente manera: Canal asignado+numero de vuelos para humanos=VHF Backup por lo que en tu caso: 1+2=3 2+2=4 Vuelo 1 tiene que llevar el backup 3 y el vuelo 2 el 4 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Noviembre del 20168 a Autor comment_247268 Gracias Revientor, Todos los dias se aprende algo.
Publicado 25 de Noviembre del 20168 a comment_247271 denada pues modificalo jaja Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn