Publicado 16 de Diciembre del 20168 a comment_247962 Hola a todos, sin poder volar por esperar a que me llegará el Hotas, y en una de esas navegadas sin rumbo por la red encontré estos cockpit de buena calidad construidos y mecanizados con perfilería de aluminio industrial los cuales considero que son muy interesantes y por ello quiero compartirlo con el escuadrón. www.monstertech.de/en/ No se si los conocéis, si no fuera así, me alegro porque seguro que os gustarán. PD.: Por fin recibí el HOTAS. XTSunami
Publicado 16 de Diciembre del 20168 a comment_247965 Muy interesante, sí señor. Y no son precios desorbitados. Muchas gracias por la info. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 16 de Diciembre del 20168 a comment_247970 Si, muy interesante. A medio plazo creo que comprare los soportes de mesa para el joystick y la palanca de gases.
Publicado 16 de Diciembre del 20168 a comment_247992 me han robado la idea jajaja, algo así tenía pensado yo, pero con madera, sería más rudimentario pero funcional en todo caso.