Jump to content

AYUDA URGENTEEEE

Featured Replies

Publicado
comment_248064

Hola, soy BlacKSharK, vivo en Cuba y junto a un grupo de amigos creamos el Ala de Combate Virtual Cuba (ACV Cuba) y volamos varios simuladores en LAN. Entre ellos se encuentran Lock On Flaming Cliffs 2, Il-2 1946 y estamos tratando de incorporar el Falcon BMS 4.33.2.

Estamos chocando con un problema en el BMS, cuando por problemas de conexión se pierde el enlace con el servidor (aunque sea por fracciones de segundos) a los clientes se les pone el sim en PAUSE y no se conecta de nuevo, tienen que desconectarse completamente del servidor, cerrar el simulador y volver a conectarse desde cero. Si conocen alguna forma de solucionar este problema, o al menos minimizarlo, se lo agradeceremos de por vida.

Gracias de antemano

BlacKSharK

A.C.V. CUBA

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_248065

Efectivamente es el problema típico al perder la conexión . ¿Siendo LAN como es posible que se os desconecte? Nosotros cuando nos conectamos en LAN tenemos 0 problemas.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_248067

El problema es que estamos conectados LAN, pero estamos regados por toda la ciudad, y en ocaciones se cae algún enlace y ahí viene el problema.

Gracias por responder tán rápido.

Editado por BlacKSharK

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_248069

Porque internet en cuba no hay...¿no?

Pues por mi parte no puedo ayudarte mucho más amigo... que sé poco del tema de conexiones LAN . :(

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_248071

Desgraciadamente el internet en Cuba todavía es muy caro, y la gran mayoría no lo tenemos en las casas, por eso hemos creado una red Independiente del Internet en La Habana.

Gracias de todos modos por la atención.

Si logramos solucionar el problema te lo hago saber, para que ayudes a otros.

Gracias

Publicado
comment_248076

BlackShark no se me ocurre a mí tampoco que puede ser... tampoco entiendo mucho el concepto de la red independiente que funciona como una Lan... me quieres decir que tenéis kilómetros y kilómetros de cable tirado por toda la ciudad a un switch gigante? cuántas personas os conectáis?

• 3 weeks later...
Publicado
comment_248556

La intensidad de la señal se pierde con la distancia, entiendo que la red es cable de cobre?

- Olympus Omd-5

- Olympus Pen E-pl5

- Olympus Pen Ep-2

- Panasonic Lumix gx1

- Sony Nex-5T n

- Olympus 14-54mm 1:2.8-3.5

- Olympus 14-42mm 1:3.5-5.6 II-R

- Sony 18-55mm 1:3.5-5.6

Publicado
comment_248557

Sin amplificacion?

- Olympus Omd-5