Jump to content

Presentacion luichek

Featured Replies

Publicado
comment_248703

De paso me vuelvo a presentar y comentar que estoy pensando en empezar a volar en linea los fines de semana que pueda y dias sueltos. He volado alguna vez en linea, sobre todo en servidores extranjeros pero la verdad es muy distinto a hacerlo Offline. Supongo me tengo que pasar por el TS, tambien hay Wasap, hay que pedir ingreso primero en el Ala?

Un saludo.

Publicado
comment_248704

En el foro General tienes un enlace con información de ingreso en el ala.. Una vez envíes tus datos recibirás un mail con información a seguir, entra en ts y coincidirás con mucha gente maja que te ayudará.. Y donde podrás unirte para volar.. Saludos

Azorero

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_248706

Bienvenido ya oficialmente.

Pues lo que debes hacer es mandar el correo pertinente que pone en el post de "ingreso en el ala".

Recibes la dirección del TS y ahí ya te vamos contando.

Solemos estar por las noches y a cualquiera le puedes preguntar lo que sea. Ya cuando te pille un instructor te daremos info de la academia y accesos.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

• 2 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_249483

Bienvenido al Ala Falcon luichek. Aunque ahora es un periodo de gran trabajo, espero nos vayamos viendo por el TS y por los foros. Un saludo.

Gracias Tom Raisen! Nos vemos pronto, un saludo!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk