Publicado 10 de Enero del 20178 a comment_248703 De paso me vuelvo a presentar y comentar que estoy pensando en empezar a volar en linea los fines de semana que pueda y dias sueltos. He volado alguna vez en linea, sobre todo en servidores extranjeros pero la verdad es muy distinto a hacerlo Offline. Supongo me tengo que pasar por el TS, tambien hay Wasap, hay que pedir ingreso primero en el Ala? Un saludo.
Publicado 10 de Enero del 20178 a comment_248704 En el foro General tienes un enlace con información de ingreso en el ala.. Una vez envíes tus datos recibirás un mail con información a seguir, entra en ts y coincidirás con mucha gente maja que te ayudará.. Y donde podrás unirte para volar.. Saludos Azorero
Publicado 10 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_248706 Bienvenido ya oficialmente. Pues lo que debes hacer es mandar el correo pertinente que pone en el post de "ingreso en el ala". Recibes la dirección del TS y ahí ya te vamos contando. Solemos estar por las noches y a cualquiera le puedes preguntar lo que sea. Ya cuando te pille un instructor te daremos info de la academia y accesos. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 10 de Enero del 20178 a Autor comment_248712 Muchas gracias! Voy a ver Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Publicado 21 de Enero del 20178 a comment_249480 Bienvenido al Ala Falcon luichek. Aunque ahora es un periodo de gran trabajo, espero nos vayamos viendo por el TS y por los foros. Un saludo.
Publicado 21 de Enero del 20178 a Autor comment_249483 Bienvenido al Ala Falcon luichek. Aunque ahora es un periodo de gran trabajo, espero nos vayamos viendo por el TS y por los foros. Un saludo.Gracias Tom Raisen! Nos vemos pronto, un saludo! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk