Publicado 14 de Enero del 20178 a comment_248923 TEATRO I.T.O V 1.0.2 - BMS UPDATE 2 Lunes 16 de Enero a las 22:30 NOMBRE DE MISIÓN Op. Ancla Ultimate SIT REP Siria está realizando operaciones de abastecimiento de armamento y combustible en el puerto de Sayda. INTEL REP Desde hace dos semanas el puerto de Sayda se ha visto incrementada su actividad con la llegada de buques de abastecimiento de armamento y combustible, se cree que este abastecimiento está destinado a las fuerzas terroristas que operan en siria.Atención, inteligencia informa de la próxima llegada de dos cargueros de procedencia desconocida con mas suministros, están al oeste de Saida a unas 50 millas, objetivo de oportunidad para la strike dependiendo de armamento y combustible disponible después del ataque al objetivo principal. TASK Destruir la parte sur del puerto de Sayda, almacenes y tanques de combustible, con la nueva situación destruir los cargueros si las condiciones de la strike son las adecuadas. BIG PICTURE TARGET Almacenes y tanques de combustible localizados en la parte sur, en la imagen se detalla los objetivos, es necesario cortar el suministro y destruir la infraestructura. THREAT A/A alta amenaza de MIG-29, MIG-31 y MIG-23 A/G Amenaza alta de SA2, media de SA11 Niveles de riesgo A/A de cada vuelo del paquete Niveles de riesgo A/G de cada vuelo del paqueteNAVAL, nueva situación de amenaza.Un destructor clase Spruance se dirige hacia los cargueros con el objetivo de su protección. TACTIC PACKAGE Nº 1 // 3 VUELOS // F-16CM-52 // 11 AVOS MAXIMO - MINIMO 8 VUELO 1 3XF16C25 STRIKE V1-BACKUP V4 U13 TACTICAL- BACKUP U7 Pilotos Max.- 3 Min.- 2 VUELO 2 4XF16C25 TARCAP V2-BACKUP V5 U13 TACTICAL - BACKUP U7 Pilotos Max.- 4 Min.- 4 VUELO 3 4XF16C25 SEAD V3-BACKUP V6 U13 TACTICAL - BACKUP U7 Pilotos Max.- 4 Min.- 2 TÁCTICA A EMPLEAR // N/A // A DEFINIR EN BRIEFING TS Notas.- El armamento de todos los vuelos del paquete es el asignado por defecto por BMS, queda a disposición de líderes de cada vuelo el cambio del mismo. Designación de MC en briefing. Editado 16 de Enero del 20178 a por Manin
Publicado 15 de Enero del 20178 a comment_248937 Manin, Despues de tantas intentonas parece que mañana puede ser, es una pena que no pueda volarla, estoy fuera toda la semana.
Publicado 15 de Enero del 20178 a comment_248940 A las 22 me pilla más justo que justo.... hmmm... voy a esperar siguiendo con atención el quórum de la misión. Guardo TODO el tiempo disponible para administración y para la academia Falcon, y volarla, por mis horarios de curro, supondría un esfuerzo grande, pero es que está tan currada que no puedo resistirme... Así que, si falta uno, contad conmigo
Publicado 15 de Enero del 20178 a comment_248979 Yo por respeto al esfuerzo que has realizado, intentare a toda costa estar....