Publicado 22 de Enero del 20178 a Esta es una publicación popular comment_249578 TEATRO Korea KTO BMS UPDATE 3 Miercoles 25 de enero a las 22:00 (margen hasta las 22:30) NOMBRE DE MISIÓN Op. Espalda Plateada SIT REP Protección de la zona marítima al noroeste de Korea del sur INTEL REP Desde Korea del norte se siguen realizando vuelos sobre dicha zona al noroeste de Korea del sur, se considera una provocación y amenaza tácitas para Korea del sur. TASK Se han definido dos zonas en las que se estableceran dos barcap TARGET Todo avión no civil que entren en las zonas asignadas deberá ser derribado u obligado a abandonar la zona. BIG PICTURE THREAT A/A alta amenaza de MIG-29, MIG-25 y MIG-23 A/G Amenaza alta de SA2 Niveles de riesgo A/A de cada vuelo del paquete Niveles de riesgo A/G de cada vuelo del paquete TACTIC PACKAGE Nº 1027 | 2 VUELOS | KF-16C-52 | 8 AVOS MAXIMO - MINIMO 4(se operará solo sobre una de las zonas asignadas) COWBOY1 | 4 X KF-16C-52 | BARCAP | V1 - BACKUP V3 | U13 TACTICAL- BACKUP U7 FALCON1 | 4 X KF-16C-52 | BARCAP | V2 - BACKUP V4 | U13 TACTICAL- BACKUP U7 TÁCTICA A EMPLEAR Se designan dos zonas a defender: Zona Echo.- Asignada al vuelo Cowboy, comprende la parte norte de la cuadrícula 06 con un ancho de unas 50Nm. Zona Whiskey.- Asignada al vuelo Falcon, comprende la parte norta de la cuadrícula 12 con un ancho de unas 50 Nm. En briefing se decidirá las tácticas a emplear. Misión creada en principio para cadetes en Vb y Aa con el fin de afianzar conocimientos de liderazgo, comms, formaciones de navegación-combate y uso de armamento, si se llenan todos los slots cabe al posibilidad de crear otro vuelo. Notas.- El armamento de todos los vuelos del paquete es el asignado por defecto por BMS, queda a disposición de líderes de cada vuelo el cambio del mismo. [ENLACE AL CALENDARIO] http://www.escuadron111.com/new/index.php?/calendar/event/291-ala-falcon-operaci%C3%B3n-espalda-plateada/ Editado 24 de Enero del 20178 a por Flame Calendario
Publicado 22 de Enero del 20178 a comment_249580 GENIAL MANIN!!!, pinta muy bien!!!, muchas gracias por el aporte y tu ayuda en Operaciones!!! LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 22 de Enero del 20178 a comment_249585 Bravo. Debido a mi poca disponibilidad semanal DE MOMENTO, no creo que pueda... pero seguiré intentándolo... Una vez más, BRAVO MANIN :goodjob:
Publicado 22 de Enero del 20178 a comment_249590 Cuenta conmigo como MC, como lider o como punto, lo que necesites. Para todos los cadetes esta es una oportunidad muy buena de practicar y demostrar vuestros conocimientos. Animaros!!!! Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 23 de Enero del 20178 a comment_249621 Si la peque me deja estaré allí, con muchas ganas de volarla. Gracias Manin! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 23 de Enero del 20178 a comment_249622 No es seguro que pueda pero lo intentaré Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 23 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_249630 10% de probabilidades de estar... pero lo intento. Pedazo misión! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"