Publicado 25 de Enero del 20178 a comment_249763 Buenos días, para los que no hayan comido, y buenas tardes para los que si. Estoy intentando asignar funciones a los botones del HOTAS y no hay manera. Sé que algo no estoy haciendo bien. El HOTAS lo reconoce y lo marca como tal, al mover los ejes tanto de los gases como del stick me lo reconoce y lo mueve en el diagrama, pero cuando voy a asignar funciones a los botones, no me deja. Es decir, marcó una línea y una función, que aparece por defecto la te la del teclado, por ejemplo TMS UP, marco, lo rótula en azul, pero al presionar el botón no me lo asigna, en cambio en el campo de la izquierda dónde vienen los botones y los ejes, si que lo marca cada vez que presionó, se pone rojo. El problema está en que en la lista de asignaciones, no me marca el botón que yo le diga. A ver si alguien me puede orientar, simplemente con que me diga cómo hacerlo con una función, el resto ya lo hago yo. Gracias. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 25 de Enero del 20178 a comment_249765 Hola Cesar, entiendo que tienes el X55 Rhino. Yo también tengo ese. En TS tienes perfiles para varios HOTAS entre los cuales está éste (con sus instrucciones e imágenes de cómo están asignadas las funciones). Una opción es que lo descargues y mires a ver si te funciona. Si es así luego te resultará mucho más sencillo hacer los pequeños cambios que necesites para ajustarlo a tus gustos. Si no, por mi parte encantado de echarte una mano si nos vemos por TS, aunque mi disponibilidad actual es más bien escasa (niña muy reciente). Pero lo dicho, si me ves dame un toque (yo también andaré pendiente) y en un ratillo lo configuramos. Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 25 de Enero del 20178 a Autor comment_249774 Hola Cesar, entiendo que tienes el X55 Rhino. Yo también tengo ese. En TS tienes perfiles para varios HOTAS entre los cuales está éste (con sus instrucciones e imágenes de cómo están asignadas las funciones). Una opción es que lo descargues y mires a ver si te funciona. Si es así luego te resultará mucho más sencillo hacer los pequeños cambios que necesites para ajustarlo a tus gustos. Si no, por mi parte encantado de echarte una mano si nos vemos por TS, aunque mi disponibilidad actual es más bien escasa (niña muy reciente). Pero lo dicho, si me ves dame un toque (yo también andaré pendiente) y en un ratillo lo configuramos. Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enhorabuena compañero, se lo que es eso, llevo 2 XD, tranquilo, que lo primero es lo primero. Lo que voy a hacer es seguir tu indicación, luego entraré al TS y me los bajare. Solo una cosa más, es que no soy de cargar perfiles, siempre bindeo a mano; supongo que para meterlo simplemente es en la pestaña "load", e indicarle la ruta donde tenga el archivo del perfil, ¿correcto?. Muchas gracias, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 25 de Enero del 20178 a comment_249776 Tienes que cargar un perfil en BMS (con esto tendrás el 90% de las funciones mapeadas) tal como has dicho (pero no pide ruta, tienes que tener el perfil ya guardado en la carpeta User/Config), y otro perfil en el programa de configuración de Madcatz para el resto de las funciones que van asignadas al modo 2 o 3 del HOTAS (para estos modos la única manera de hacerlo es a través de ese programa, no de BMS). Creo que está todo explicado en el zip del perfil en TS. Cualquier duda escríbeme por privado e intentamos cuadrar el quedar por TS Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 25 de Enero del 20178 a Autor comment_249777 Tienes que cargar un perfil en BMS (con esto tendrás el 90% de las funciones mapeadas) tal como has dicho (pero no pide ruta, tienes que tener el perfil ya guardado en la carpeta User/Config), y otro perfil en el programa de configuración de Madcatz para el resto de las funciones que van asignadas al modo 2 o 3 del HOTAS (para estos modos la única manera de hacerlo es a través de ese programa, no de BMS). Creo que está todo explicado en el zip del perfil en TS. Cualquier duda escríbeme por privado e intentamos cuadrar el quedar por TS Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Ok, voy a hacerlo así, me miro las instrucciones también, (cesar+perfiles+software MadCatz=Barrena plana), y si se me atasca, hablamos por privado. Gracias! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 25 de Enero del 20178 a comment_249778 Ok, voy a hacerlo así, me miro las instrucciones también, (cesar+perfiles+software MadCatz=Barrena plana), y si se me atasca, hablamos por privado. Gracias! [emoji23] na, ya verás como no es tan complejo... [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 25 de Enero del 20178 a Autor comment_249785 [emoji23] na, ya verás como no es tan complejo... [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Al final, o termino a martillazos con el Rhino, o como me de la ventolera y consiga encontrarlo de segunda mano, me pillo un Cougar y a tomar pol culo....Meto el perfil como viene en las instrucciones, cargo el perfil, entro en acción instantánea, y en vuelo el stick me sale configurado perfectamente como en el perfil, pero los gases me salen configurados como un eje de alabeo y empieza a hacer rizos el avión como si no hubiera mañana, además al no tener potencia, perdida, lógico....seguiré intentándolo.... Menos mal que el compañero Derwydd está teniendo una paciencia por privado del copon, muchas gracias tio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 25 de Enero del 20178 a comment_249786 De nada hombre, todos hemos empezado así, pegándonos con el software y el hardware. Prueba lo que te he comentado y me dices, y sobre todo paciencia que seguro que acabará funcionando, y ya verás como merece la pena [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 25 de Enero del 20178 a Autor comment_249796 De nada hombre, todos hemos empezado así, pegándonos con el software y el hardware. Prueba lo que te he comentado y me dices, y sobre todo paciencia que seguro que acabará funcionando, y ya verás como merece la pena [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Lo del perfil al final desisto, además acabo de ver el vídeo de Revientor sobre asignación de teclas, pero acabo de ver dónde está el problema...BMS asigna por defecto a las palancas de gases unos ejes X e Y como si fuera un Stick, y los gases los asigna al botoncito ese negro chiquitito que está debajo del botón rojo del pulgar de los gases derechos. Ese botoncito normalmente actuaría como un ratón, ya que tiene 4 ejes creo y se mueve como una bola. La movida es que no sé cómo puñetas cambiar o modificar esa asignación de ejes que me da el BMS. Cuando entro en el menú "advanced" de configuración de controles, me pierdo, porque no reconozco cuál es el real de los gases, en cambio si actuo sobre el botoncito de las pelotas, se mueve la barra marcada como throtle... Me pego un tiro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 26 de Enero del 20178 a Autor comment_249812 Solucionado, por fin. Siguiendo las indicaciones por wasap de Derwydd lo he apañado. Me a pasado una captura de como tenía que estar seleccionado el stick en configuración de controles. Ahí es cuando he visto lo que hacía mal; tienes que seleccionar este, y a partir de hay mapear las teclas, y el eje del gas, al seleccionarlo como me a explicado el en su imagen, lo detectaba sin problema. Si en vez del stick seleccionas el throttel, es como si le dijeras al BMS que ese es tu stick. Yo estaba empecinado en que tenías que hacer primero el Stick y luego el Throttle, y montaba la De Dios es Cristo. Muchas gracias compañero, te debo un bocata de calamares y un doble de cerveza! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 26 de Enero del 20178 a comment_249821 Un placer Cesar! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 27 de Enero del 20178 a comment_249902 Bravo. Derwydd, good job Another happy landing. SOLUCIONADO. Edito título.