Publicado 7 de Febrero del 20178 a STAFF AIRE comment_250788 Muy buena misión Derwydd, ENHORABUENA!!!!! Siento no haber dado la talla anoche como líder de la sead, entre la falta de concentración (por otros menesteres) y mi olvido del holdin de 30min del vuelo VIP, me fui hacia adelante para que la IA no se encontrara con los Sam encendidos. Propongo que se repita esta misión, y que todos (empezando por mi) llevemos a cabo las lesson lerned aprendidas. Si se vuela de nuevo vuelvo a ir de lider de la sead. (no se repetirá lo de anoche) Fecha 13/2/17
Publicado 7 de Febrero del 20178 a STAFF AIRE comment_250789 Lo que menos me gustó fue nuestra presentación. Siendo 8 AA no deberiamos tener problemas contra 3 F16 AGR El flow que tuvimos como dijo spartan no era el más idóneo, además de que con la concentración de gente que se formó en el HSD te haces un lio tremendo. Con buen flow y ordenaditos no hubiéraos perdido ningún avión. Gracias Derwydd, muy buena misión. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250793 Lo primero gracias Derwyd por la misión y a todos los asistentes por ese poder de convocatoria!!!, estuvo genial! @Luispa: repetiremos, pero asignaremos pilotos en roles acordes a su nivel, todos entendemos la sobrecarga y desconcentración que tuviste que tener, no tiene sentido colocar un recurso en una tarea que aún no es capaz de realizar. @Jordan: así es, muchos combates se ganan en un porcentaje alto con la presentación, ayer no hubo orden, os faltó SA, además del factor de saturación del RWR del que ayer se nos olvidó hablar, es probable que no todos los spikes os apareciesen por saturación. Recordad aquella misión re Revi con los barcos, ayer pudo haber tanta cantidad de aviones que ocurriera eso. 8 aviones AA frente a 3, deberíais haber sido una apisonadora para nosotros. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 7 de Febrero del 20178 a Autor comment_250795 Me encanta haberla volado con vosotros. Me encanta lo que he aprendido, y me encantará volarla de nuevo. Gracias Luispa, un honor estar de tres tuyo, ya lo sabes. La convoco de nuevo para el próximo lunes 13/febrero Mmmm...Estoy pensando en que quizá la retoque un pelin, que ya la conocemos y si no vamos con ventaja, jeje.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Editado 7 de Febrero del 20178 a por Derwydd
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250798 Congratulations Derwydd, lo poco que estuve en vuelo lo disfruté, lección aprendida y sobre todo en el Acmy que se aprende lo más, de hecho propuse hacer para ciertas misiones un video de explicación del ACmy con su audio, creo que es muy interesante tener conocimiento de todos los comentarios incluso de algún F**CK Tommy que se cuele jeje. Luispa eres un crack de líder y demasiada sobre carga de tareas, la próxima irán todas aprendidas y con más soltura. Ojalá seamos tantos en mas misiones. Un abrazo a todos. Por cierto IN para el Lunes 13 Editado 7 de Febrero del 20178 a por Calypso http://i.cubeupload.com/XECGlv.pnghttp://i.cubeupload.com/EvUmHE.jpg
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250838 Ya os podéis apuntar en el calendario. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250858 Magnifico trabajo Derwyd, pedazo de misionaca. Me ha gustado mucho el briefing. Una pena no haber podido estar, pero para el dia 13 me apunto.
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250860 Tiene muy buena pinta, la verdad compañero. No es que no quiera apuntarme, más bien es que prefiero pasar la academia completa antes de disparar un solo tiro. Llamarme pajas, adjudicarme un cono de tráfico, lo que queráis, lo aceptaré sin problema compañeros. No voy a entrar en que si soy un lastre, etc, etc, simplemente decir que al no haberme metido aún en profundidad con el FCR ni con las tácticas A/A, pues mejor me quedo quietecito estudiando XD, pero vamos...ya llegará! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 7 de Febrero del 20178 a por Cesar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250861 Cesar a volar online aunque sea de cono. No te preocupes. Volando online el crecimiento es exponencial y hay cosas que jamás aprenderás en la academia (SA, coordinación, uso de brevities, buenas prácticas en comms...) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 7 de Febrero del 20178 a comment_250862 Cesar a volar online aunque sea de cono. No te preocupes. Volando online el crecimiento es exponencial y hay cosas que jamás aprenderás en la academia (SA, coordinación, uso de brevities, buenas prácticas en comms...) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Sus ordenes mi Teniente! Cesar IN Editado 7 de Febrero del 20178 a por Cesar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 7 de Febrero del 20178 a Autor comment_250866 Cesar, haz caso a Malca. Las misiones online, con humanos de compañeros y no con la IA, son parte imprescindible de ese aprendizaje y también de la academia. Y se aprende más en una misión con protos, aunque solo sea escuchándoles las comms y viendo como actúan, que leyendo teoría (que tb es necesario, por otra parte). Haz la prueba y lo confirmarás... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 8 de Febrero del 20178 a comment_250886 luichek INPor cierto, que pedazo de misión Derwyddy, lo bien planteada y explicada que está por tu parte Editado 8 de Febrero del 20178 a por luichek
Publicado 13 de Febrero del 20178 a comment_251374 In Desde el móvil. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (