Jump to content

Entrenamiento tripulación de vehículos.


Spark

Publicaciones recomendadas

Esto solo es un ejemplo de como se podría entrenar la tripulación de vehículos y que he aplicado en el campo de instrucción basándome en este vídeo:

 

https://youtu.be/Fmi7Dg2gUJI?t=30s

 

Empezando por el carro de combate y IFV / VCI (Pizarro)

 

En el punto de salida el comandante será el instructor, dará las instrucciones a los tripulantes y los objetivos al tirador.

 

1. Avanzan hasta P1

 

SNkHIxW.png

 

2. Ahí, en parado el tirador efectuará el disparo al objetivo/s designado/s por el comandante.

Después avanzarán hasta P2, durante el avance a P2 y antes de llegar, el comandante designará otro objetivo al tirador para que haga fuego en movimiento.

 

50yeIDE.png

 

3. Al llegar a P2 el conductor parará, y el comandante designará otro objetivo al tirador.

De nuevo durante el avance hacía P3 el comandante designará otro objetivo al tirador.

 

4. Al llegar a P3 el conductor parará, y el comandante designará otro objetivo al tirador. Tras esto el conductor deberá ir marcha atrás hasta P2 y  durante el avance hacía P2 el comandante designará otro objetivo al tirador.

 

m1lBQqL.png

 

4. De nuevo a P3 fuego en movimiento, y fuego en parado en P3.

 

5. Hacía P4 fuego en movimiento, y fuego en parado en P4.

 

6. Fin por el camino que escoja el comandante y fuego en parado.

 

Parece un poco lioso así escrito, pero es más fácil haciéndolo.

 

Durante todo el trayecto el cargador del carro irá asomado por la escotilla y con la ametralladora abatirá todos los objetivos que encuentre.

 

1fiGWvl.png

 

 

 

 

Vehículos ligeros artillados.

En este caso el conductor realiza el circuito según las instrucciones del instructor sentado a su lado. El artillero  debe abatir todos los objetivos.

 

1fiGWvl.png

Editado por Spark
  • Like 6
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

He ido actualizando los temas del foro sobre de la wiki, campo de instrucción, etc, etc, indicando que quedan cancelados, que no es porque yo haya abandonado esos temas del foro, simplemente han decidido que han terminado su propósito. Creo que este era el último tema del foro que me quedaba por actualizar sobre mis aportaciones al GCv.

Supongo que ya no es necesario o no se va a usar, así que está eliminado del nuevo campo de instrucción. Debía servir para el campeonato, manejo y coordinación de la tripulación en comms, para la misión en la que había que llevar el leopard pero no se usó nunca.

El nuevo DLC de carros, cuando salga, parece que no va a tener estabilización de cañón por temas técnicos según los desarrolladores, así que tampoco tengo ya muchas esperanzas de que valga la pena formar una tripulación.

 

Si que sigue estando el script que encontré e incluí en el mío para hacer salto halo. Y la animación de los enfermos, la selección de punto/lugar de reaparición al inicio, y varias cosas más.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso