Publicado 30 de Enero del 20178 a comment_250126 Hola a todos. Para cambiar el color del HUD hay que presionar ALT+H. Yo lo hago porque el color con que mejor veo es el blanco brillante.¿Hay alguien que sepa como hacer para tener dicho color por defecto y no tener simpre que entro en el Viper pulsar ALT+H hasta que llego al color referido?
Publicado 30 de Enero del 20178 a comment_250128 Ni idea, pero gracias! No lo sabía compañero. Menos mal, ahora ya no se me desprenderá la retina intentando leer el HUD verde....xd Buscaba un interruptor por el panel del HUD, pero no lo vi, había veces que volaba con el ADI, el HSI, el anemómetro y el variometro, sin fijarme en el HUD....lo dicho, gracias! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 30 de Enero del 20178 a comment_250129 si se puede, el modo dificil es: Abre el archivo yougo.ini ( ...\Falcon BMS 4.34 (Internal)\User\Config ) y añade lo siguiente al final del documento (usa un editor de texto para abrirlo): [Hud]Color=-16711936Scales=1Brightness=0FPM=1Velocity=0Alt=2SymWheelPos=1000 la linea " Color=-16711936 " Es el color verde de BMS... el color rojo o blanco brillante..... ni fucking idea... Lo que puedes hacer también es: bajate el WDP desde http://www.weapondeliveryplanner.nl/download/index.html instalalo y en una de sus opciones (muy facil de encontrar) lo pones... no te digo como asi tocas el programa y te entra el gusanillo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Enero del 20178 a Autor comment_250141 Gracias Revientor. Ya tenia instalado el WDP y he entrado pero no lo encontrado. Probare en Yugo.ini las lineas que me has indicado.
Publicado 30 de Enero del 20178 a comment_250143 Gracias Revientor. Ya tenia instalado el WDP y he entrado pero no lo encontrado. Probare en Yugo.ini las lineas que me has indicado. Está en la pestaña DTC/SYSTEMS, pero a mi al menos solo me da la opción de ponerlo en GREEN... Editado 30 de Enero del 20178 a por Bergo
Publicado 30 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_250144 Vaya chetos Editado 30 de Enero del 20178 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Enero del 20178 a Autor comment_250145 Está en la pestaña DTC/SYSTEMS, pero a mi al menos solo me da la opción de ponerlo en GREEN... Efectivamente a mi tambien solo me sale la opcion Verde.
Publicado 31 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_250161 Vaya chetos Yo también lo cambio porque sino no veo un carajo. jeje
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250162 valla mierda monitores teneis... pues mirar los instrumentos... que es lo principal... sabiais que mis cadetes pasaban un examen sin HUD? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250163 a ver hay otra opcion cuando estas en cabina, me parece que hay que pulsar, mayusculas control F1 y se guarda y la proxima vez que entres pulsas mayusculas control F2 y se carga... pero vamos para eso... lo cambias a mano porque eso guarda el estado de muchos botones... CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250165 shift+ctrl+c? dependiendo de vuestro archivo key LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250167 valla mierda monitores teneis... pues mirar los instrumentos... que es lo principal... sabiais que mis cadetes pasaban un examen sin HUD? Yo volaba así cuando no veía el verde bien, ahora uso o blanco o verde. De todas formas he visto que en uno de los módulos VB hay una toma sin HUD, ya estoy dándole xd. Yo tengo práctica, pero aún así se me hace complicado por el indicador de velocidad vertical. Debo de estar acostumbrado tanto al estándar, al de la aguja, que este en barra y vertical me está costando un poco, pero llego. Realmente lo jodido es no tener el vector del avión, pero bueno, con el indicador AoA, el HSI, el ADI y la velocidad vertical, bien va. Lo más puto es mantenerse en verde en el AoA...xddd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 31 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_250168 Todos los aviones que vuelan en condiciones VFR, y que no tienen HUD, aterrizan sin problemas, asi que creo que el no tener el FPM no debe de ser un problema. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250174 Todos los aviones que vuelan en condiciones VFR, y que no tienen HUD, aterrizan sin problemas, asi que creo que el no tener el FPM no debe de ser un problema. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Incluso en IFR, y mola bastante, la verdad. En el culopo se aprende sin HUD [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 31 de Enero del 20178 a STAFF AIRE comment_250178 Incluso en IFR, y mola bastante, la verdad. En el culopo se aprende sin HUD [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cierto que en IFR tambien, pero queria diferenciar por el hecho de que si al tomar usas ILS tienes otro indicador al fin y al cabo. Pero claro si vuelas en IFR y no usas ILS al final haces la toma VFR Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250181 Cierto que en IFR tambien, pero queria diferenciar por el hecho de que si al tomar usas ILS tienes otro indicador al fin y al cabo. Pero claro si vuelas en IFR y no usas ILS al final haces la toma VFR Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk No del todo. El ILS es una ayuda al aterrizaje, pero tú puedes hacer una toma sin usar ILS, siguiendo una aproximación VOR o TACAN, sobre carta, respetando alturas y distancia, en tramos, usando el DME, y tomar perfectamente, y lo has hecho en condiciones IFR (instrumental Flight rules). Quicir, que no por tomar sin ILS quiere decir que no estés en IFR. Lógicamente tiene más limitaciones que usando ILS, pero puedes tomar sin el y las condiciones en el aeródromo ser IFR. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 31 de Enero del 20178 a por Cesar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 31 de Enero del 20178 a Autor comment_250191 He preguntado en BMS y aqui teneis los codigos de los distintos colores. Con esto y la solucion de Revi ya puedo ajustarlo a mi conveniencia. White: Color=-2 Green: Color=-16711936 Blue: Color=-65536 Red: Color=-16776961 Cyan: Color=-256 Magenta: Color=-65281 Grey: Color=-14540254
Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250198 Sois unos chetacos. ¿Nos es bastante ayuda ya el HUD que le ponéis colorines? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 1 de Febrero del 20178 a comment_250211 A mí cuando era pequeño también me gustaba cambiar el color del HUD disfrutaba con el blanco y a veces el rojo, se ven mejor.... Pero luego crecí y aprendí que eso no estaba bien, porque el viper no tiene un hud que cambie de colorcito... y me dije "oh, vaya... con lo que me gustaba.... pero ya soy mayor, no soy pequeñito.... también me gustaba el afterburner, y ya no lo vuelo porque me gusta simular.... ". Así que simulo (aquí de cuando me gustaban los dogfights )
Publicado 1 de Febrero del 20178 a Autor comment_250238 Revi, Ya he probado tu solución seleccionando el codigo-2 para el blanco y va muy bien salvo que en el HUD una vez que despegas desaparece el horizonte artificial. ¿sabes que linea adicional debo incluir en el fichero ini para que eso no pase.
Publicado 2 de Febrero del 20178 a comment_250285 No tan cheto Well, para los daltónicos como yo de un color a otro la diferencia es muy importante. Respuesta desde movil
Publicado 2 de Febrero del 20178 a comment_250291 No tan cheto Well, para los daltónicos como yo de un color a otro la diferencia es muy importante. Respuesta desde movil So right. Dispensado del uso obligatorio del verde Manin
Publicado 2 de Febrero del 20178 a comment_250310 shift+ctrl+alt+c, keep it simple and stupid LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 2 de Febrero del 20178 a comment_250315 Revi, Ya he probado tu solución seleccionando el codigo-2 para el blanco y va muy bien salvo que en el HUD una vez que despegas desaparece el horizonte artificial. ¿sabes que linea adicional debo incluir en el fichero ini para que eso no pase. ni idea..... si solo cambias el color no deberia ocurrir... sevisa la configuracion del panel HUD a la derecha del Stick a ver si con algun boton moviendo ahi... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn