Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar el color del HUD

Featured Replies

Publicado
comment_250126

Hola a todos.  Para cambiar el color del HUD hay que presionar  ALT+H. Yo lo hago porque el color con  que mejor veo es el blanco brillante.¿Hay alguien que sepa como hacer para tener dicho color por defecto y no tener simpre que entro en el Viper pulsar ALT+H hasta que llego al color referido?

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Publicado
comment_250128

Ni idea, pero gracias! No lo sabía compañero. Menos mal, ahora ya no se me desprenderá la retina intentando leer el HUD verde....xd Buscaba un interruptor por el panel del HUD, pero no lo vi, había veces que volaba con el ADI, el HSI, el anemómetro y el variometro, sin fijarme en el HUD....lo dicho, gracias!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Publicado
comment_250129

si se puede, el modo dificil es:

Abre el archivo yougo.ini ( ...\Falcon BMS 4.34 (Internal)\User\Config )

y añade lo siguiente al final del documento (usa un editor de texto para abrirlo):

[Hud]
Color=-16711936
Scales=1
Brightness=0
FPM=1
Velocity=0
Alt=2
SymWheelPos=1000

la linea " Color=-16711936 " Es el color verde de BMS... el color rojo o blanco brillante..... ni fucking idea...

Lo que puedes hacer también es:

bajate el WDP desde http://www.weapondeliveryplanner.nl/download/index.html instalalo y en una de sus opciones (muy facil de encontrar) lo pones... no te digo como asi tocas el programa y te entra el gusanillo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_250143

Gracias Revientor. Ya tenia instalado el WDP y he entrado pero no lo encontrado. Probare en Yugo.ini las lineas que me has indicado.

Está en la pestaña DTC/SYSTEMS, pero a mi al menos solo me da la opción de ponerlo en GREEN... :(

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_250163

a ver hay otra opcion

cuando estas en cabina, me parece que hay que pulsar, mayusculas control F1

y se guarda

y la proxima vez que entres pulsas mayusculas control F2

y se carga... pero vamos para eso... lo cambias a mano porque eso guarda el estado de muchos botones... CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
comment_250167

valla mierda monitores teneis... pues mirar los instrumentos... que es lo principal... sabiais que mis cadetes pasaban un examen sin HUD?

Yo volaba así cuando no veía el verde bien, ahora uso o blanco o verde. De todas formas he visto que en uno de los módulos VB hay una toma sin HUD, ya estoy dándole xd. Yo tengo práctica, pero aún así se me hace complicado por el indicador de velocidad vertical. Debo de estar acostumbrado tanto al estándar, al de la aguja, que este en barra y vertical me está costando un poco, pero llego.

Realmente lo jodido es no tener el vector del avión, pero bueno, con el indicador AoA, el HSI, el ADI y la velocidad vertical, bien va. Lo más puto es mantenerse en verde en el AoA...xddd

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_250168

Todos los aviones que vuelan en condiciones VFR, y que no tienen HUD, aterrizan sin problemas, asi que creo que el no tener el FPM no debe de ser un problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_250174

Todos los aviones que vuelan en condiciones VFR, y que no tienen HUD, aterrizan sin problemas, asi que creo que el no tener el FPM no debe de ser un problema.

Incluso en IFR, y mola bastante, la verdad. En el culopo se aprende sin HUD [emoji106]

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_250178

Incluso en IFR, y mola bastante, la verdad. En el culopo se aprende sin HUD [emoji106]

Cierto que en IFR tambien, pero queria diferenciar por el hecho de que si al tomar usas ILS tienes otro indicador al fin y al cabo. Pero claro si vuelas en IFR y no usas ILS al final haces la toma VFR

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
comment_250181

Cierto que en IFR tambien, pero queria diferenciar por el hecho de que si al tomar usas ILS tienes otro indicador al fin y al cabo. Pero claro si vuelas en IFR y no usas ILS al final haces la toma VFR

No del todo. El ILS es una ayuda al aterrizaje, pero tú puedes hacer una toma sin usar ILS, siguiendo una aproximación VOR o TACAN, sobre carta, respetando alturas y distancia, en tramos, usando el DME, y tomar perfectamente, y lo has hecho en condiciones IFR (instrumental Flight rules). Quicir, que no por tomar sin ILS quiere decir que no estés en IFR.

Lógicamente tiene más limitaciones que usando ILS, pero puedes tomar sin el y las condiciones en el aeródromo ser IFR.

Saludos!

Editado por Cesar

Publicado
  • Autor
comment_250191

He preguntado en BMS y aqui teneis los codigos de los distintos colores. Con esto y la solucion de Revi ya puedo ajustarlo a mi conveniencia.

White:

Color=-2

Green:

Color=-16711936

Blue:

Color=-65536

Red:

Color=-16776961

Cyan:

Color=-256

Magenta:

Color=-65281

Grey:

Color=-14540254

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Publicado
comment_250211

A mí cuando era pequeño también me gustaba cambiar el color del HUD :) disfrutaba con el blanco y a veces el rojo, se ven mejor.... :) Pero luego crecí y aprendí que eso no estaba bien, porque el viper no tiene un hud que cambie de colorcito... y me dije "oh, vaya... con lo que me gustaba.... pero ya soy mayor, no soy pequeñito.... también me gustaba el afterburner, y ya no lo vuelo porque me gusta simular.... ". Así que simulo :)

(aquí de cuando me gustaban los dogfights ;) )

90217.jpg

Publicado
  • Autor
comment_250238

Revi, Ya he probado tu solución seleccionando el codigo-2 para el blanco y va muy bien  salvo que en el HUD una vez que despegas desaparece el horizonte artificial. ¿sabes que linea adicional debo incluir en el fichero ini para que eso no pase.

Retm9H0.jpg

Publicado
comment_250315

Revi, Ya he probado tu solución seleccionando el codigo-2 para el blanco y va muy bien  salvo que en el HUD una vez que despegas desaparece el horizonte artificial. ¿sabes que linea adicional debo incluir en el fichero ini para que eso no pase.

ni idea..... si solo cambias el color no deberia ocurrir... sevisa la configuracion del panel HUD a la derecha del Stick a ver si con algun boton moviendo ahi...