Publicado 31 de Enero del 20178 a comment_250169 Buenas tardes, a ver si alguien puede guiarme un poco. Hasta hace dos dias, el sonido en cabina me funcionaba perfectamente. Hoy, como por obra y gracia del Espíritu Santo, volando off line, practicando, desde cold & darck, como siempre, procedo a realizar los test de rigor, y no me canta la Betty nada de nada. Ostia, qué raro, pienso....bueno, sigo con el ramp start, procedo con las radios, en "normal", notifico a torre listo para taxi, qué raro, no se oye el efecto PTT de la radio y torre me contesta pero no la escucho, leo su transmisión....ya empieza a olerme mal... Os prometo que no he tocado nada en el menú de configuración de sonidos. Gracias, saludos! EDIT: Suele desconfigurarse BMS? Es que ahora también cada vez que cambio a los Balcanes, me crashea el simulador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 31 de Enero del 20178 a por Cesar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 31 de Enero del 20178 a Autor comment_250172 Arreglado. No sé cómo, pero tocando la barra de "external sounds in cockpit" me han vuelto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 31 de Enero del 20178 a Autor comment_250196 Vale, acabo de descubrir dónde estaba el problema real; tenía el dial del "intercomunicador" en el panel de AUDIO, ese donde se baja el volumen de los efectos de la máscara, abajo del todo, totalmente OFF. Lo raro es que me lo mantenía así sesión tras sesión. Al subir el volumen te sube el el volumen de los sonidos de Betty, y las comunicaciones del ATC. Es como si tuviese dos tramos, porque a partir de cierto volumen, comienza a subirse también el de la mascarilla de oxígeno. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"