Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A las buenas

Featured Replies

Publicado
comment_250442

Muy buenas damas y caballeros.

Me llamo Joel, jowi para los amigos. Soy de Barcelona, tengo 34 años.

Hasta la fecha vuelo en dcs, el hermoso A10C y la maravilla del huey.

César, que acaba de entrar aquí con vosotros también, me he estado comiendo la oreja y yo que soy débil y un "pajas" de la simulación pues no he tenido otra más que lanzarme al vacío jejejejeje.

Ya he enviado el mail según el procedimiento que requeriis. Espero poder acceder y estar a la altura.

Nos vemos entre las nubes.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Publicado
comment_250448

Bienvenido crack! En dos palabras; prepárate para disfrutar de la simulación de vuelo como nunca lo has hecho, y también si eso, prepárate, que vas a estudiar pero a base de bien macho, ahora, merece la pena, te lo aseguro.

Buen fichaje para el escuadron, excelente vPilot y una persona cojonuda. Me alegra ver que has dado el paso amigo mío.

Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Publicado
comment_250466

yo no pertenezco a e 111 pero me alegro jowi, aqui fijo que estarás bien y con cesotar más :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  yo más adelante también pediré el reclutamiento, pues disfruta amigo aquí os seguiré por los foros de mientras.

Publicado
comment_250564

jajaja, este César ya te ha hecho todo el lío... :) Lleva aquí dos días y ya está reclutando, sí señor... apunta maneras :) :D :D :goodjob:

Bueno, esperemos que te sientas cómodo y a gusto, eso es lo importante. Lo demás, si quieres y te gusta, vendrá sólo, como consecuencia del camino, nada más... :)

Esperamos que disfrutes mucho. Bienvenido al Ala Falcon.

(en cuento te vean por TS y uno de los instructores te dé la "charla de bienvenida" (la dirección para los jamones y eso), te abrimos ficha y ponemos las divisas ;) ).

Publicado
comment_250579

jajaja, este César ya te ha hecho todo el lío... :) Lleva aquí dos días y ya está reclutando, sí señor... apunta maneras :) :D :D :goodjob:

Bueno, esperemos que te sientas cómodo y a gusto, eso es lo importante. Lo demás, si quieres y te gusta, vendrá sólo, como consecuencia del camino, nada más... :)

Esperamos que disfrutes mucho. Bienvenido al Ala Falcon.

(en cuento te vean por TS y uno de los instructores te dé la "charla de bienvenida" (la dirección para los jamones y eso), te abrimos ficha y ponemos las divisas ;) ).

XD Jowi es uno de los 2-3 que progresaron en el aprendizaje del A10C hasta dominar el sistema de armas completo del mismo, estudiando, practicando off line, on line, y metiendose de lleno en esa plataforma. En mi opinión es un excelente vpilot, muy buen wingman, y un AFAC bastante preciso, ya lo veréis. Además de ser gran amigo mío. Estoy seguro, que si su aguilucho se lo permite, aprovechará el tiempo y progresará en el aprendizaje del Viper, además fijo que se engancha. En cuanto lo vuele en profundidad a más de 300kt....ya verás tú...XD

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Publicado
  • Autor
comment_250733

Pues me.voy a centrar muy mucho en el.aprendizaje del bms que por lo que veo tiene telita y eso me pone. Pero oye un vuelito con el Jabato no se rechaza nunca! Jejeej

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk