Publicado 3 de Febrero del 20178 a comment_250442 Muy buenas damas y caballeros. Me llamo Joel, jowi para los amigos. Soy de Barcelona, tengo 34 años. Hasta la fecha vuelo en dcs, el hermoso A10C y la maravilla del huey. César, que acaba de entrar aquí con vosotros también, me he estado comiendo la oreja y yo que soy débil y un "pajas" de la simulación pues no he tenido otra más que lanzarme al vacío jejejejeje. Ya he enviado el mail según el procedimiento que requeriis. Espero poder acceder y estar a la altura. Nos vemos entre las nubes. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Publicado 3 de Febrero del 20178 a comment_250447 Bienvenido Jowi! Aquí te sentirás como en casa y disfrutarás a tope Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 3 de Febrero del 20178 a comment_250448 Bienvenido crack! En dos palabras; prepárate para disfrutar de la simulación de vuelo como nunca lo has hecho, y también si eso, prepárate, que vas a estudiar pero a base de bien macho, ahora, merece la pena, te lo aseguro. Buen fichaje para el escuadron, excelente vPilot y una persona cojonuda. Me alegra ver que has dado el paso amigo mío. Un abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 3 de Febrero del 20178 a comment_250455 Bienvenido y como te ha dicho Cesar preparate para disfrutar. César, puedes pasar a por tu comisión a final de mes. :lolu: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 3 de Febrero del 20178 a comment_250466 yo no pertenezco a e 111 pero me alegro jowi, aqui fijo que estarás bien y con cesotar más yo más adelante también pediré el reclutamiento, pues disfruta amigo aquí os seguiré por los foros de mientras.
Publicado 3 de Febrero del 20178 a STAFF AIRE comment_250467 Bienvenido Jowi, nos vemos en el aire. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Publicado 4 de Febrero del 20178 a comment_250485 Bienvenido jowi.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 5 de Febrero del 20178 a comment_250564 jajaja, este César ya te ha hecho todo el lío... Lleva aquí dos días y ya está reclutando, sí señor... apunta maneras :D Bueno, esperemos que te sientas cómodo y a gusto, eso es lo importante. Lo demás, si quieres y te gusta, vendrá sólo, como consecuencia del camino, nada más... Esperamos que disfrutes mucho. Bienvenido al Ala Falcon. (en cuento te vean por TS y uno de los instructores te dé la "charla de bienvenida" (la dirección para los jamones y eso), te abrimos ficha y ponemos las divisas ).
Publicado 5 de Febrero del 20178 a comment_250579 jajaja, este César ya te ha hecho todo el lío... Lleva aquí dos días y ya está reclutando, sí señor... apunta maneras :D Bueno, esperemos que te sientas cómodo y a gusto, eso es lo importante. Lo demás, si quieres y te gusta, vendrá sólo, como consecuencia del camino, nada más... Esperamos que disfrutes mucho. Bienvenido al Ala Falcon. (en cuento te vean por TS y uno de los instructores te dé la "charla de bienvenida" (la dirección para los jamones y eso), te abrimos ficha y ponemos las divisas ). XD Jowi es uno de los 2-3 que progresaron en el aprendizaje del A10C hasta dominar el sistema de armas completo del mismo, estudiando, practicando off line, on line, y metiendose de lleno en esa plataforma. En mi opinión es un excelente vpilot, muy buen wingman, y un AFAC bastante preciso, ya lo veréis. Además de ser gran amigo mío. Estoy seguro, que si su aguilucho se lo permite, aprovechará el tiempo y progresará en el aprendizaje del Viper, además fijo que se engancha. En cuanto lo vuele en profundidad a más de 300kt....ya verás tú...XD Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"
Publicado 5 de Febrero del 20178 a comment_250583 Bienvenido jowi. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 5 de Febrero del 20178 a comment_250590 No olvidéis en todo caso que cuando os apetezca volar un a10 ahí tenéis a los jabatos!
Publicado 6 de Febrero del 20178 a Autor comment_250733 Pues me.voy a centrar muy mucho en el.aprendizaje del bms que por lo que veo tiene telita y eso me pone. Pero oye un vuelito con el Jabato no se rechaza nunca! Jejeej Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk